¿Quién pre-ordenó el iPhone 14?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Para qué? ¿Para visitar 4 sitios webs y ver 1 vídeo de Youtube al día? El S20+ compré y no sé ni para qué, estaba bien con el OnePlus.

lo encargue, no hay muchos cambios pero mi trabajo (Videos en fb), mejorara bastante con la nueva camara y funciones de estabilización. ademas que al principio compre un iphone con poco GB y luego que me adentre en el trabajo, me di cuenta que necesitaba un 1TB, ya que grabo y edito en el mismo phone.

lo encargue, no hay muchos cambios pero mi trabajo (Videos en fb), mejorara bastante con la nueva camara y funciones de estabilización. ademas que al principio compre un iphone con poco GB y luego que me adentre en el trabajo, me di cuenta que necesitaba un 1TB, ya que grabo y edito en el mismo phone.

No entiendo, tu trabajo es hacer videos para redes sociales? es decir grabar?
Con esa platica me compro una camara rebel y salen los videos y me sobra dinero...
Un amigo me comentó lo mismo una vez también, comprarse un iphone para grabar mejor, pero dejame decirte que eso es puro marketing, muchos celulares mas economicos que el iphone te dan lo que este graba y posiblemente más.... Y para lo mucho que vas a usar esa resolución en videos de fb 😕

Yo me considero un Apple Fanboy
Tengo el iPhone 13 Pro Max, Macbook Pro M2, iMac, AppleTV, Apple Watch, AirPods Pro, AirPods Pro Max
Tengo con iOS desde el iPhone 4S y poco a poco fui consiguiendo lo demás, conseguiré el iPhone 14 claro que si alv! xD
El que diga que mucho dinero y bla bla bla:

FUrIY-jWAAIh8BH.webp

Yo también lo iba a pre-ordenar pero se agotaron muy rápido 🤣

Yo me quedo con mi Samsung, Apple para trabajo no es que sea tan bueno o productivo, Samsung le pasa por mil en lo profesional. Este teléfono es simplemente una maquina de hobby, social media o fanboy-cismo, no porque realmente sea un Super mega fon.

#TeamAndroid XD

Atrás