Y tu que edad tienesEso no tiene que ver con la edad yo tengo la colección :v me la heredó mi hermano mayor xd
El Ocarina of Thime... Uff que juegazo junto con el Majora's.Hace como 1 semana jugué y termine el zelda ocarine of time de nuevo pero en mi tablet con un emulador de 64 😊
Hombre de cultura, me pasé ese y el majora mask, a su ves el golden007, supermario, DK, el resident evil, uno de dinosaurios q no recuerdo el nombre, aaaa recuedos que dan nostalgia😢Hace como 1 semana jugué y termine el zelda ocarine of time de nuevo pero en mi tablet con un emulador de 64 😊
Tienes razon, eso no tiene nada que ver con la edad, lo mio solo fue un decir, incluso mis sobrinos que son mucho menores que yo lo conocieron y les gustò, yo jugaba con ellos, que lindo recordar esos tiempos, felicidadEso no tiene que ver con la edad yo tengo la colección :v me la heredó mi hermano mayor xd
La nintengo 64 es la versión barata / chinesca de la nintendo 64 ¿no? 🤣Quien recuerda el nintendo 64 o sòlo yo soy vieja escuela aqui jejeje
Considerando que tengo casi 22 años y mi primera consola fue una Polystation, seguida de la PS1, PS2, DS XL y por ultimo la Xbox Clasica... nunca tuve una N64, pero si emulado sus juegos en PC.Quien recuerda el nintendo 64 o sòlo yo soy vieja escuela aqui jejeje
jajaja conker que buen juego ptm gracias a este post volvere a probar todos.Conker con Proyect64
Es un buen juego. También Mario 64 como el WWF No Mercy (aunque del primero prefiero el remake y el segundo las SVR o las 2k en la actualidad).jajaja conker que buen juego ptm gracias a este post volvere a probar todos.
Bueno yo no se si es la version barata jejeje pero yo aun conservo el mio, aun funciona, de vez en cuando que estoy sin hacer nada lo prendo y me pongo a jugar, a recordar viejos tiemposLa nintengo 64 es la versión barata / chinesca de la nintendo 64 ¿no? 🤣
Estaba bien como consola, tenía buenos títulos como Zelda y Banjoo Kazooie entre otros.
Considerando que tengo casi 22 años y mi primera consola fue una Polystation, seguida de la PS1, PS2, DS XL y por ultimo la Xbox Clasica... nunca tuve una N64, pero si emulado sus juegos en PC.
En este momento tengo Conker con Proyect64.
Conker's Bad Fur Day en modo multijugador, nos pasábamos tardes enteras dándole a ese juego, que buenos recuerdos.jajaja conker que buen juego ptm gracias a este post volvere a probar todos.
En project 64 se puede jugar Online. Hay servidores activos para los usuarios de ese emulador, y claro también puedes crear servidores.Conker's Bad Fur Day en modo multijugador, nos pasábamos tardes enteras dándole a ese juego, que buenos recuerdos.