Quien recuerda el nintengo 64

• Autor Autor Sirey1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lindos recuerdos! tuve un super nintendo (1992) que costaba 199 usd de la epoca (ahora 400 usd), luego 64 que me regalaron en navidad de 1997 y en 2001 tuve otro super nintendo con una consola, jugaba mucho el futbol, zelda y super mario.

Mario kart, wwf no mercy, smash bros, Zelda, donkey Kong 64, Mario 64, Golden eye, Mario party, Pokémon stadium, crash bandicoot, etc etc etc. Todos juegazos

Eso no tiene que ver con la edad yo tengo la colección :v me la heredó mi hermano mayor xd
Entonces tu eras player 2, ya veo..
Cuando era niño, un tio tenía un nintendo 64, recuerdo que una vez tuve la oportunidad de hablar con él y lo que le dije fue que me lo regalara, o que me lo vendiera, yo obviamente no tenía idea de lo que era el dinero y lo que costaba ganarlo, tampoco esperaba que el dijera que si, obviamente podría hacerlo o no, no lo hizo, no lo odié porque sabía que era algo tonto eso, pero siempre lo recuerdo.

Hace años que no jugaba esos juegos clásicos. Sin duda marcó demasiado mi infancia cuando me mandaban a comprar tortillas o mandados a la tienda.
Hace par de semanas para recordar la infancia, lo hice con mis amigos, compré un arcade igualito a este para mi oficina. Sin duda nos echamos muy buenas retas, torneos e inclusive apuestas xD. Lo recomiendo,. aparte que trae buenos emuladores.

Mis juegos favoritos fueron, metal slug, kof, snow bros, tumblepop, tree wonders, y muchos más que no recuerdo...
TableroArcadeConBaseyMonedero_2.jpg

Nada como jugar Goldeneye con 3 amigos. Era el abuelo de free fire y Fortnite. Uno podía ver dónde estaba el otro y darle justo en la cabeza.

Muy buenos recuerdos tengo con un Nintendo 64 y entre sus juegos estaba Zelda, Super Smash Bro, Duke Nuke, Perfect Dark, Agente 007, entre otros.

Todavía tengo la mía y recuerdo el día que mi papá me la compró, fue en un viaje que hicimos a la Ciudad de México :')
Fue mi primer consola de videojuegos propia y venía con Mario 64

La pregunta seria quien recuerda la super nintendo, tengo una y la quiero revivir pero es difícil conseguir cartuchos(Juegos) en mi pais

Nintendo 64 como no recordarlo es una consola excelente sus juegos de maravilla y el mejor dectodos y el clásico es Mario 64 jugué demasiado ese Juego y creo que nunca dejaría de jugarlo es la mejor de la Nintendo 64 todo un clásico. 😁

Atrás