Quien revisa mi canal porf

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me inicio como Edutuber.
Ya llevo tiempo trabajando seo con algunas web y me incursione este año con mis tutoriales.
Quisiera saber cómo ven mi Canal, aceptó criticas sugerencias.
canal: https://www.youtube.com/channel/UCduqksKU93xxN0LqXoq7GZg
De momento llego 1657 horas de las 4000.

Tienes un alcance bajísimo. Lamemtablemente el tema en el que estás no es de mi dominio ni interes no podria ayudar.
Mi pequeño tip sería que cambies esa intro tan larga y aburrida dura casi 10 segs.

Entre a tu video de suma de monomios que tiene 8 vistas y youtube automaticamente me recomendo el mismo tema de Susi Profe que tiene casi medio millón.
De inicio nomas este canal no tienen ninguna intro. la chica saluda y va al tema..

Los temas de matemáticas están muy saturados ya existen videos de hace años que difícilmente se dejaran de posicionar al menos que expliques unos ejercicios en específico por ejemplo yo recuerdo que buscaba corriente de thevenin con fasores y casi no habían ejemplos de problemas como el circuito que buscaba resuelto sería que busques problemas o ejercicios más específicos.

Es un nicho dificil amigo ya que no tiene mucho interes como dicen arriba es mejor que le tires a ejercicios o temas de cosas que no sean tan comun.

Si dominas la temática, puedes resolver ejercicios de materias para ingeniería, por ejemplo Física, Estática, Mecánica de Materiales, etc. Siento que por ahí puedes posicionarte un poco mejor.

Me gusta, pero debes enfocarte en buenos títulos y videos que sean vírales, por ejemplo es bueno guiarte de otros que les vaya bien en ese nicho.

Si me iré entonces por ejercicios más complejos amigos el cual tengo la. Capacidad. Es verdad la parte básica está saturada ya. Y lo del intro intentaré cambiarlo

Mira, esto tiene dos puntos de vista: Si quieres dinero rápido y muchas visitas este no es tu nicho, sino uno que aunque no te sientas cómodo puedes generar beneficios y más visitas más rápido.

O por otro lado, si quieres hacer un canal donde compartes tus conocimientos, haciendo cosas con las que te sientes cómodo y de paso ganar algo de dinero... Yo opino que debes seguir haciendo ejercicios básicos porque esa son la base de todo conocimiento y los algoritmos cambian bastante, quizás en cualquier momento el vídeo de ¨como sumar números pares¨ o lo que sea que hagas se posicione por encima del vídeo de igual titulo que tiene millones de views. Por qué? Porque tiene buen alcance, tu explicación es más clara, mejores seoetiquetas, aportas un nuevo método o enfoque o simplemente porque el vídeo original está en resolucion 800x600 y el tuyo es 4K y Youtube está priorizando por ejemplo vídeos con más calidad.

Trabaja con lo que te sientas cómodo, además que tus videos no expiran, las matemáticas son las mismas de aquí a 20 años, tu vídeo será siempre vigente a diferencia de páginas de noticias o chismes.

Saludos!!

Mira, esto tiene dos puntos de vista: Si quieres dinero rápido y muchas visitas este no es tu nicho, sino uno que aunque no te sientas cómodo puedes generar beneficios y más visitas más rápido.

O por otro lado, si quieres hacer un canal donde compartes tus conocimientos, haciendo cosas con las que te sientes cómodo y de paso ganar algo de dinero... Yo opino que debes seguir haciendo ejercicios básicos porque esa son la base de todo conocimiento y los algoritmos cambian bastante, quizás en cualquier momento el vídeo de ¨como sumar números pares¨ o lo que sea que hagas se posicione por encima del vídeo de igual titulo que tiene millones de views. Por qué? Porque tiene buen alcance, tu explicación es más clara, mejores seoetiquetas, aportas un nuevo método o enfoque o simplemente porque el vídeo original está en resolucion 800x600 y el tuyo es 4K y Youtube está priorizando por ejemplo vídeos con más calidad.

Trabaja con lo que te sientas cómodo, además que tus videos no expiran, las matemáticas son las mismas de aquí a 20 años, tu vídeo será siempre vigente a diferencia de páginas de noticias o chismes.

Saludos!!
Que nichos recomiendarias para "dinero rapido y muchas visitas"?. Saludos