Quien sabe como se llama este Script

• Autor Autor giuliog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿en donde lo venden?

Ahh ya vi que es lo que pides .

jejej siempre he querido saber como hacen la verificación si la gente hace click en la pestaña nueva, pero como son estos sitios ofuscan el javascript de los curiosos xD aquí esta el truco secreto (es creo) ishort.live/assets/js/main.js?v=2.6 😛, pero no se como lo ofuscaron creo que tiene base64 (no creo que me equivoco 🙁) lo mire con beautifier.io pero no tengo tiempo, tenia una extensión de firefox que permitía ver el javascript que se ejecutaba en el navegador así estuviera ofuscado y demás pero no recuerdo su nombre, en fin no puedo ayudarte esta vez pero lo revisare luego para conocer su funcionamiento.

Por cierto ublock salta este tipo de escondeme, muestra los enlaces limpio curioso :O

Tambien estoy interesado, lo he visto en muchos sitios Warez, me imagino que ganan bien ya que hacen que le den click a la publicidad.

Quien lo vende ? eso estoy buscando

- - - Actualizado - - -

Quien lo vende? eso ando buscando

Creo que lo venden como en 200 dólares si tu sitio esta bien posicionado, recuperas tu inversión en un mes

Yo tambien quisiera saber como se llama!

Yo lo tengo y es script propio mio, solo que esas paginas de peliculas le cambiaron el diseño con adsense se sacaria 100$ dolares o mas diarios.

El Script Funciona asi.
1.desde la pagina warez se manda a la 2da pagina donde saldra ver enlace.
2.la 2da pagina mandara a una pagina normal con adsense.
3.la persona dara click al banner de adsense o el banner que este puesto.
4.despues de hay en la pagina anterior se mostrara el boton para continuar a la pagina o descarga.

Última edición:
Ok [MENTION=207348]MobileCPM[/MENTION],

O sea, que tu eres el creador del este script?
Tienes alguna página donde lo vendas? Lo vendes verdad?
Estaría genial que hagas un video explicativo de como funciona...
Y mucho mejor, si cuentas cuanto se puede ganar $$$ y otras recomendaciones!

Saludos,
Hugo

Última edición:
Ok,

Saludos,
Hugo

con adsense mas de 100$ dolares segun la cantidad de gente que va la pagina de descarga.

y no te podria decir en que pagina comprarlo, ya que el script mio fue creado hace 2 años cuando solo habia 1 pagina con ese script.

Pero el Primer Script lo tiene un men que es socio de una pagina parecida a identi que era llamada MegaDescarga o algo asi, esa fue la primera pagina en implementar eso.
y al parecer el mismo socio hizo varias paginas de descarga para seguir implementado ese Script.

Última edición:
Hola [MENTION=207348]MobileCPM[/MENTION],

Muchas gracias por tomarte la molestia de grabar y subir un video!

Por otro lado, pienso...
a. Si el Script es de tu autoría (y no fue creado para un cliente)
b. Si de verdad te permite ganar dinero con Adsense o similar...
c. Y si es seguro (que no tengas conflictos con Adsense)

¡Deberías estar vendiéndolo! Porque parece bueno!
Más allá, que yo no soy de aplicar este tipo de cosas.

¡Que sigas bien! Y felicitaciones por el ese trabajo, muy interesante.

Saludos,
Hugo

Por otro lado, pienso...

Saludos,
Hugo

Ya hay otros usuarios que venden ese tipo de scripts...

Ya hay otros usuarios que venden ese tipo de scripts...

Ah! Sí, puede ser... preguntaba porque yo no sé, sobre este método de ganar dinero...
Pero sin embargo, me pareció interesante lo que hace el script...
Aunque yo no podría hacer nada con él...
No me dedico a hacer este tipo de cosas...
Pero me pareció interesante...
Y con mucho potencial...

Muchas gracias,
Saludos,
Hugo

Por otro lado, pienso...

Saludos,
Hugo

1.el primer sitio web que tuvo ese script fue uno con un script de identi llamada megadescarga o similar, de hay vi el script y hice el mio propio, las demas paginas de descarga con ese script son de mismo dueño es lo que creo.
2.si permite ganar dinero ya que se da click al anuncio para poder ir al enlace de descarga/o sitio web.
3.se puede usar con cualquier banner y mas si es pago por click para genera bien, pero como cualquier persona tiene miedo de perder su cuenta adsense etc.. y por eso prefiere ponerlo para generar una cantidad diaria al dia para no llamar la atencion, porque imaginate de la nada generar 500$ diarios o cosas asi, se veria raro, por eso lo mejor para evitar eso es cuando uno genere tal cantidad al dia no tan alta asi de 500$ diario, uno lo quita y al otro dia lo vuelve a poner hasta que genere la misma cantidad o similar.

Siempre pensé que los dueños el script solo lo alquilaban no lo vendían, que eran como una empresa de publicidad

Ok [MENTION=207348]MobileCPM[/MENTION],

Saludos,
Hugo

Pues es que esos sitios warez manejan muchísimo trafico diario, me imagino que sacan buenas cifras.

Yo lo tengo y es script propio mio, solo que esas paginas de peliculas le cambiaron el diseño con adsense se sacaria 100$ dolares o mas diarios.

El Script Funciona asi.
1.desde la pagina warez se manda a la 2da pagina donde saldra ver enlace.
2.la 2da pagina mandara a una pagina normal con adsense.
3.la persona dara click al banner de adsense o el banner que este puesto.
4.despues de hay en la pagina anterior se mostrara el boton para continuar a la pagina o descarga.

Interesante yo podria repricarlo pero no se como hacer el paso 3 por que se abre en una nueva pestaña el contenido limpio... como se si el usuario hizo el click (iframe tracker) ummm podría ser por medio de cookies no se....

Pues es que esos sitios warez manejan muchísimo trafico diario, me imagino que sacan buenas cifras.

Interesante yo podria repricarlo pero no se como hacer el paso 3 por que se abre en una nueva pestaña el contenido limpio... como se si el usuario hizo el click (iframe tracker) ummm podría ser por medio de cookies no se....

:encouragement: Sí, es interesante...

Yo pienso que no es difícil replicar algo así...
Pero tienes que tener un motivo económico para hacerlo...
Y estar listo para implementarlo en un sitio propio de descargas o similar...
Y justamente, ese no es mi caso; no tengo el motivo y mucho menos el sitio...

ahora, me pregunto...

En relación a Scripts para sitios de descarga...
¿Existirá algo mejor, alguna forma más directa de acceder para los usuarios e igualmente efectiva de monetizar para el dueño del sitio?
¿Qué es lo mejor, de lo mejor, que se puede hacer, con respecto a esto?

Saludos,
Hugo

:encouragement: Sí, es interesante...

Yo pienso que no es difícil replicar algo así...
Pero tienes que tener un motivo económico para hacerlo...
Y estar listo para implementarlo en un sitio propio de descargas o similar...
Y justamente, ese no es mi caso; no tengo el motivo y mucho menos el sitio...

ahora, me pregunto...

En relación a Scripts para sitios de descarga...
¿Existirá algo mejor, alguna forma más directa de acceder para los usuarios e igualmente efectiva de monetizar para el dueño del sitio?
¿Qué es lo mejor, de lo mejor, que se puede hacer, con respecto a esto?

Saludos,
Hugo

Si tampoco es mi caso, tengo un sitio warez pero no es que tenga enorme cantidad de visitas yo lo monetizo con popunder(popads) me genera lo básico para pagar el vps, no se pensaría mejor un sistema por ejemplo colocar password para ver los enlaces, como obtener el password??? pues tienen que completar una oferta de cpa (con doble meta refresh para evitar el baneo de la empresa de cpa) que redirija a la clave y que esta tenga una duración de 30 días y que los usuarios puedan ver los enlaces de todo el sitio y así... De pronto se pueda obtener más dinero de esta manera pero puede que no sea constante, se me ocurre esto...Es que usar ese método con adsense tarde o temprano banean y se esta engañando al sistema :/...

De pronto en un futuro con un sito de películas lo intente.

Si tampoco es mi caso, tengo un sitio warez pero no es que tenga enorme cantidad de visitas yo lo monetizo con popunder(popads) me genera lo básico para pagar el vps, no se pensaría mejor un sistema por ejemplo colocar password para ver los enlaces, como obtener el password??? pues tienen que completar una oferta de cpa (con doble meta refresh para evitar el baneo de la empresa de cpa) que redirija a la clave y que esta tenga una duración de 30 días y que los usuarios puedan ver los enlaces de todo el sitio y así... De pronto se pueda obtener más dinero de esta manera pero puede que no sea constante, se me ocurre esto...Es que usar ese método con adsense tarde o temprano banean y se esta engañando al sistema :/...

De pronto en un futuro con un sito de películas lo intente.

Ya has logrado descifrar el JavaScript ?

Seria muy estupido compartir o vender un script para masificarlo y que google termine sacando todo porque un cabeza hueca quiere venderlo. Así han arruinado otros metodos bh... solo por gente idiota.

Ya has logrado descifrar el JavaScript ?

No brother no se como decifrarlo, pero yo creo que se puede replicar ya mire su funcionamiento tiene algunas horas de trabajo y por cierto es muy muy ingenioso debe ser un dolor de cabeza para los de google adsense.

es muy simple de hacer todo es mediante post con ajax.

Última edición:
Puede revisar el funcionamiento del siguiente codigo que les proporciono.

Atención sitio para mayores.
-> Descargar Ingoku Byoutou Sub Espanol HD Gratis Por Mega

Descarga:
Desde Drakgons: https://mega.drakgons.xyz/v2/files/...GtrU1A1TDIzYVRBbExoMkpXRERiejdlSmlSQjl6SWhUdw
Desde Mega: https://mega.nz/#!rexWyYzD!_Q1fA-9xbTkkSP5L23aTAlLh2JWDDbz7eJiRB9zIhTw

Analisis de virus: VirusTotal

Esta version es la mas nueva que he podido encontrar en mi ordenador. y fue realizada hace tiempo para un cliente, dado que nunca me informo si funcionaba o no. y veo este hilo decidi que seria buena idea liberarlo.
esta totalmente descifrado y sin virus (puede que desde Drakgons) salga un aviso de cuidado y esto se debe a que mi servicio añade meta datos a los archivos para saber cuantos gb se han descargado (cosas tecnicas)

Solo informo que configurarlo es tardado y molesto. si en algun caso hare una version mejor si tengo tiempo.

:: Notas ::

Para poder funcionar usted debe tener dos host con DOS IP's diferentes, desde uno donde ingresara el script ej: warez puede ser
descargar-ahora.tuweb.com y tu sitio legal (adsense) seria: ver-noticias.com posteriormente

establezca un archivo ej: pagina-legal.php en su sitio adsense y debe crear una validacion para saber si esta siendo redirecionado (o enviado) desde tu web warez) para mostrar una publicidad adsense y añadir una validacion ej: if ( $check === 'descargar-ahora.tuweb.com'')

y listo. si el usuario o los gerentes ingresan directamente al enlace: ver-noticias.com/posts/pagina-legal.php veran una publicacion tipica de su sitio.

Actualizacion:

me he dado cuenta que el archivo no viene con diseños ni nada de eso ( igual es sencillo )
los requisitos para front-end si no recuerdo mal son

jquery 3 ( supongo ) y sweetalert ( primera version creo )

y el archivo con toda la logica es: hentai.min.js

Send;

HTML:
function receiveMessage(event)
{
  console.log('Evento solicitado: ' + event);
  console.log('Evento de la solicitud: ' + event.data);

console.log('Origen de la solicitud: ' + event.origin);

if (event.origin !== 'https://www.hentai-sd.net')
  {
    count = 0;
    count = (event.data == 'code')? 0 : count;
  }

}

-> receiveMessage ( archivo hentai.min.js )

y ( archivo finish.php )

HTML:
        function receiveMessage(event)
        {
            event.source.postMessage('code', event.origin);
            if (event.origin !== 'https://playground.test')
            return;
        }
        window.addEventListener("message", receiveMessage, false);

esto recibira los datos para comprobar si se ha dado click a la publicidad o no

-- Mas datos de los archivos.

El archivo sleep.php proporciona acceso a los enlaces la idea seria que lo pusieran enviando a un sitio que quite los refererer o en su defecto en el host legal adsense para que de referido salgo ej:

ver-noticias.com/campaña-de-publicidad.php?ref=20394kdsovisf

El archivo cifrar.php demuestra el comportamiento de forma basica si usa wordpress es tan facil como incorporar el archivo llamado encrypt.min.js

<script src="encrypt.min.js"></script>

y añadir la siguiente configuracion
HTML:
var site = 'http://playground.drakgons.xyz/index.php?url='; 
protected_links = 'playground.test, streams.test';

hentai_encrypt(site);

Esto encriptara todas las etiquetas a de las paginas usando http://playground.drakgons.xyz/index.php?url=<URL_arg>

y protected_links seran enlaces que no se modificaran. por si usa sistema de navegacion interno o enlaces premium.

librerias necesarias ( que yo use ) para encriptar los enlaces son:

<script src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/crypto-js/3.1.2/rollups/aes.js"></script>

Llamela tanto para encriptar como desencriptar. aunque puede ser usado con php con la funcionalidad hash usando la clave en el archivo encrypt.min.js
( defecto: useHentai-ID )

Nota puede ver la version mejorada de un cliente (que tampoco me pago xD) ir a : Descargar Hentai Online y Descargar Gratis HD (sitio para mayores de edad)

Última edición:
Lo mismo me imagino, nadie te va a vender a 100 dólares el sistema sabiendo que le puede sacar eso en un día, y menos lo va a regalar.

A mi parecer los que dicen tenerlo son estafas a claras. Mejor trabajen nichos legales y créame 0 problemas y vives bien.

Seria muy estupido compartir o vender un script para masificarlo y que google termine sacando todo porque un cabeza hueca quiere venderlo. Así han arruinado otros metodos bh... solo por gente idiota.

Lo mismo me imagino, nadie te va a vender a 100 dólares el sistema sabiendo que le puede sacar eso en un día, y menos lo va a regalar.

A mi parecer los que dicen tenerlo son estafas a claras. Mejor trabajen nichos legales y créame 0 problemas y vives bien.

tal vez, sea un idiota o a lo mejor no, quien sabe ;3

tal vez, sea un idiota o a lo mejor no, quien sabe ;3

:O que buen script, gracias por compartir.... no me imagine nunca esto:

window.addEventListener("message", receiveMessage, false);

Lo analizare a fondo, ademas se podría hacer tracking de clicks para pausar luego de x clicks, y así evitar llamar la atención de adsense pero no me gusta engañar al sistema.

Atrás