Quien sabe como se llama este Script

• Autor Autor giuliog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

con cookie, se crea una cookie cuando el usuario haga click y asi cada 24 horas pedirle al usuario dar click para ver el enlace.

Hay alguna persona que lo puede explicar con mas detalle.
Ya que quiero implementarlo para usar en mi pagina, no necesariamente para usarlo con adsense.

Espero vuestra amable ayuda. Gracias.

Para los que tiene muchas dudas sobre ello, podrás usarlo dos meses máximo, luego BAN SEGURO, como crees que todo tu tráfico vendrá de un sitio de descargas? o relacionado? si quieren comprarlo háganlo, pero después no se quejen por perder su dinero (experiencia propia) perderás tiempo, dinero, y tu cuenta de la empresa que monetiza.

Google revisará un cambio repentino en tus ingresos, al no ser tráfico orgánico, ni tráfico social, tu cuenta inhabilitará los anuncios, luego revisaran un par de semanas tu tráfico, (los famosos anuncios en blanco) luego de ello, despídete de Adsense. Si alguien quiere más info de doy detalles de lo que hablo, mejor trabajen de forma legal.

Yo llevo utilizando desde hace 9 meses y no tengo ningún problema

Falso, llevo 6 meses, solo debes controlar el ctr. y listo

Hay alguna persona que lo puede explicar con mas detalle.
Ya que quiero implementarlo para usar en mi pagina, no necesariamente para usarlo con adsense.

Espero vuestra amable ayuda. Gracias.

Pronto tratare de dar mas info acerca de esto, para que se entienda mejor.

Yo voy a implementar el script pero no con warez sino otro tipo de trafico para ganar mas.
Para evitar ban de adsense, controlar ctr y el trafico entrante paa no sobre cargar.

Como haces para controlar el ctr? algun consejo que a ti te haya funcionado?

Yo llevo mas de 6 meses, cobrando de 1K ahora me hice 2K, Es facil es un panel donde tu pones 100 clic o los que deseas, cuando se acaben, automatico manda impresiones para bajarlo 😀

Yo llevo mas de 6 meses, cobrando de 1K ahora me hice 2K, Es facil es un panel donde tu pones 100 clic o los que deseas, cuando se acaben, automatico manda impresiones para bajarlo 😀

Es el mismo script que el compañero a compartido?

Me puedes enviar info de ese script que usas?