Quien sabe como se llama esto

kikilon42 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2010
hola amigos de vbhispano, como estan? espero que bien, buenoo lo que quiero saber es como pongo esto en mi vbulletin es un hack o que es, en la primera imagen como se pone eso de los ultimos topics y en la segunda como se hacen grupos forales y grupos sociales

de antemano muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola kikilon42.

Ambas imágenes parecen ser código personalizado. ¿Podrías Enlace eliminado la URL del sitio donde viste esa modificación?.

Saludos.

kikilon42

Alfa
Desde
3 Abr 2010
jujuju andres grax men ya mismo lo descargo

---------- Actualizado a las 02:27 ---------- Original a las 01:47 ----------

bueno pasa lo siguiente, me descargue el Latest Threads IN Marquee - vBulletin.org Forum y me trae 2 archivos xml, instale 1 y nada instale el otro y tampoco, no se que hacer

alguien me puede ayudar gracias

kikilon42

Alfa
Desde
3 Abr 2010
jummm no se si ese de 4.0 me sirva pero pasa lo siguiente, esa imagen que yo puse del foro donde lo vi tiene eso de los ultimos post mucho antes que saliera el vbulletin 4.0, tonces no se

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
hace el mismo efecto que pusiste en la imagen, solo que el add-ons para la versión 3.8.x no doy con él, pero el que te proporciono funciona en la versión 4 y pensé podría valerte.

kb2edf.png

kikilon42

Alfa
Desde
3 Abr 2010
hace el mismo efecto que pusiste en la imagen, solo que el add-ons para la versión 3.8.x no doy con él, pero el que te proporciono funciona en la versión 4 y pensé podría valerte.

de todos modos gracias por intentar colaborarme, son muy atentos en esta comunidad