¿quien se a atravido a las apuestas deportivas y a salido vivo del intento?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Actualmente me e motivado a apostar en las casas de apuestas deportivas online, especificamente en bet365 y Williamhill (Futbol y Tenis) pero hasta el momento no avanzo ni para adelante ni para atras y espero no pase tanto tiempo para poder perfeccionarme y sacarle algo a esto.

¿Y ustedes forobetanos que se atrevieron, como les va con esto?

Saludos, hace poco al igual que tu comencé a apostar en algunos sitios pero mi avance no ha sido significativo, hay que investigar bastante y seguir estrategias buenas para ver buenos resultados. Espero que alguien si le este sacando provecho a esto y comparta datos con nosotros.

Solo debes jugar cuando las apuestas esten arriba de x2,

estrategia? apuesta en el deporte que te guste y tengas más conocimientos.

La mejor estrategia es apostar con cabeza y a deportes y ligas que conozcas. A mi, por ejemplo, me apasiona la 2aB española porqué mi equipo favorito juega en esta liga, de modo que es una liga que conozo.

Nunca apostaría a ligas que no conociera. Saludos y suerte :encouragement:

cabeza fria, irse a la segura y si puedes juegale a tu equipo, la juventus me ha hecho ganar dinero pero estos dos partidos de liga me ha hecho perder pero asi es esto

En realidad jugar este juego es dificil de ganar mucho y las estrategias no son muy faciles por que si lo fuese el negocio no rentara nada en realidad juega a lo seguro osea a lo que conozcas mejor

Bueno tengo 1 año en apuestas deportivas y te comento que debes estudiar cada detalle vivir de esto se puede pero debes ser un experto en todo yo solo me voy por la MLB y aqui tienes que estudiar hasta el umpire cada detalle de cada juego, si quieres comenzar espera la temporada que viene y comienza desde el primer juego anota cada detalle cada lesionao osea todo no siempre se gana pero de 7 parleys 4 se ganan y eso es ganancia nunca jueges 8 equipos eso seria suerte ganarlo, lo recomendable es jugar 2 a 3 ya que mas de 4 es tener suerte o ser un expero total. Saludos:encouragement:

Como te dicen arriba, apuesta por la liga y/o deporte que más conozcas. Y aprovecha las ventajas que te dan algunas casas, por ejemplo en Bwin hay un sistema de apuestas que no es necesario acertar en todas las jugadas para ganar, puedes caerte en un pronóstico y aún así ganar o no perder todo tu dinero.

Mi experiencia es que no debo volver a las apuestas de ningun tipo, puedo decir que gane mucho dinero pero tambien que perdi bastante.

Ahí que jugar con la cabeza y hacer apuestas que nunca haríamos , poneros a pensar si saliesen las apuestas que creemos seríamos de oro , es una idea :encouragement:

Tener confianza conocer el.deporte.y que además te guste hermano

En las apuestas debes controlar al maximo el dinero disponible, nunca apostar mas del 10% de lo que tengas y pensar bien en que te juegas la pasta, si ganas no emocionarte y seguir al ritmo inicial. Y darte de alta en casi todas las casas de apuestas para ir consiguiendo los bonos de bienvenida

Escribi un articulo para una web con un decalogo que puedes echar un ojo el primero en google.es para como apostar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No jugar más de 2 combinadas (como mucho 3).

La avaricia, rompe el saco.

Aposta en deportes que se gane o se pierda, o rara vez se empate (¿Rugby, Basquet?). Ejemplo: Tennis. Al sacar el empate como una posibilidad tenes menor probabilidad de perder.

También apostá en ligas (o deportistas) pocos conocidas(os) pero que vos conozcas es donde mayor error cometen las casas de apuestas poniendo las cuotas.

Y también aposta apenas habiliten para apostar, también comenten errores en las cuotas que luego van ajustando a medida que se acerca el partido.

Última edición:
Tienes que buscar alguien que te enseñe a apostar, apostar por apostar aunque tengas conocimiento del deporte es perder dinero.

En internet por 100$ mensuales hay expertos que te pasan apuestas para que vayas introduciendo en el mundillo.

Para hacer apuestas no hay que ser experto en ello, pero tienes que ser experto en el deporte que apuestas, ¿Porque? Yo no vivo de las apuestas, pero si que he realizado unas cuantas apuestas y me ha ido muy bien, por ejemplo en la liga española, no apuestes al madrid, al atletico o al barça, apuesta por juegos de media tabla para abajo, hace poco en el encuentro sporting vs granada, la victoria del granada se pagaba 3,37 la victoria del sporting 1,20 lo mas logico es que todos apostaran por el sporting, ya que el granada es colista, yo aposte al empate que pagaba 2,94 unos 100$, empataron resultado de ganancia total bruta 294$ - 100$ apostados = 194$ de ganancia neta

Como dije no soy de apostar, pero para apostar debes tener conocimiento en que apuestas y por quien apuestas.

Yo creo que la via de deportes de ganar o perder (casi no hay empate o no hay directamente) es la mejor junto con no apostar a lo evidente...

yo soy experto en las apuestas, cualquier duda os la puedo resolver.

Para mi es azar. Pero tambien depende si esta arreglado o no el partido. Saludos

He perdido miles de dólares hace unos años apostando.

Vamos que apostar no es otra cosa que predecir el futuro. Y por más técnica que tengas (y te puedo asegurar que existen técnicas para apostar) nadie puede predecir el futuro y acertar siempre.

Tenía un 66% de acierto en futbol argentino, pero una mala gestión del bankroll asi que en unos pocos meses me había fundido.

La solución: cerre las cuentas en todas las casas en donde tenía.

Consejo: "Huye los antes posible de las apuestas"

Saludos!

Atrás