Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Qué, Cómo, Cuándo... Alguien habló de caracteres jejeje. Puro relleno no más... ¿Qué? Que me gané un centavo ¡Yupiiiii!
Khé xddd, ese top 1 comenta por comentar xddd.El top 1 va un ritmo demasiado rápido xD
jejeje unas serian unos 100 comentarios al dia , para lograr 1USD , bueno en si el objetivo es poder participar mas en el foro. Por ahora estoy opinando en ciertas publicaciones , ya que ay algunos temas que no tengo mucho que escribir.Primera vez que veo alguien con más monedas que el creador:
Ver el archivo adjunto 767495
Hacer 100 comentarios es difícil, más que todo no solo es por escribir, más aún que se requiere tiempo y malogras la vista.jejeje unas serian unos 100 comentarios al dia , para lograr 1USD , bueno en si el objetivo es poder participar mas en el foro. Por ahora estoy opinando en ciertas publicaciones , ya que ay algunos temas que no tengo mucho que escribir.
Es verdad , mas cuando publican que tiene dudas o entrar en las publicaciones donde reclaman que recibieron una negativa jajaja , creo que esos son las que mas se opina. Saludos bro.Hacer 100 comentarios es difícil, más que todo no solo es por escribir, más aún que se requiere tiempo y malogras la vista.
Pero siempre se apoya a los compañeros o en aclaraciones.
Yo no me lo merezco, tampoco me interesa, solo cuando se cobre el 10$ mínimo se hará sorteo o quedará para alguien que lo necesite.Ojala y sea alguien que se lo merezca y realmente aporte al Foro!
Yo no me lo merezco, tampoco me interesa, solo cuando se cobre el 10$ mínimo se hará sorteo o quedará para alguien que lo necesite.
Listo me lo quedo, lo necesito 🙂, guardare captura de esto jajajaja : es enserio, Pero creo que carlos ya esta trabajando en una herramienta para sancionar a usuarios que comenten cosas sin sentido.Yo no me lo merezco, tampoco me interesa, solo cuando se cobre el 10$ mínimo se hará sorteo o quedará para alguien que lo necesite.
Ojalá lo termine rápido esa herramienta, en mi caso no me interesa el dinero, aún que me pongan 0.00 xddd, debería haber un botón para donar o darle a alguien yo que sé, tampoco se puede pedir tanto que recién comienzan xddd.Listo me lo quedo, lo necesito 🙂, guardare captura de esto jajajaja : es enserio, Pero creo que carlos ya esta trabajando en una herramienta para sancionar a usuarios que comenten cosas sin sentido.
No necesariamente. Hay cientos de ex baneados que vienen con sus clones a sumar casi 3k de mensajes en menos de 1 año. Ahí los ves con insignias, miles de mensajes, cientos de calificaciones por $1, etc etc.la mayoría de los que tienen miles tienen años en el foro
Me daría flojera escribir tanto, ya que soy muy pesado con el tema de la redacción. Prácticamente tardare una eternidad para cobrar ese saldo. XDSeguramente será @BURGAKIKE o hasta ahora se perfila como el primero, pero no lo sé, aun le faltan muchos mensajes.
Pero lo que si sé, es que ya van varios infraccionados por comentar cosas sin sentido o con la intención únicamente de juntar mensajes, no lo hagan, porque al final se les borran todos sus mensajes y lo único que pierden es tiempo.
x10000 xdLo mas seguro el @BURGAKIKE
He visto que algunos han retomado unos temas super antiguos, ni sabía que existían jejejeSeguramente será @BURGAKIKE o hasta ahora se perfila como el primero, pero no lo sé, aun le faltan muchos mensajes.
Pero lo que si sé, es que ya van varios infraccionados por comentar cosas sin sentido o con la intención únicamente de juntar mensajes, no lo hagan, porque al final se les borran todos sus mensajes y lo único que pierden es tiempo.
Como están las cosas, esos $10 no caen mal. XDx10000 xd
Todo un crack, pensé que les iba bien en adsense u otro negocio :v
Sí, el día de ayer se infraccionó a los que estaban reviviendo temas antiguos.He visto que algunos han retomado unos temas super antiguos, ni sabía que existían jejeje
Ahora no todo es malo, he visto buena actividad en el foro, sobre todos los nuevos con buenos aportes.Sí, el día de ayer se infraccionó a los que estaban reviviendo temas antiguos.
¿Dónde se mira la cantidad que llevamos en general? Publicaron un listado pero no entiendo de dónde tomaron la captura...Ojalá lo termine rápido esa herramienta