K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien vende el Theme Newspaper 6.5 ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si me avisa para compartir el costo y con el dolar a 3000 pesos sale super costoso.
Pero acabo de ver y la licencia multisitio sale casi 3000 dolares!!!
Si hay mas gente interesada se puede hacer una conjunta, esta bien carito :distant:
Yo también lo busco.
¿Acaso al hacer una conjunta no se tendría problemas con el theme ya que la licencia no es multisite?
Pregunto esto porque viendo las licencias de Themeforest (Regular License y Extended License) la compra de una licencia de un theme no es aplicable para múltiples sitios.
Compralo, merece mucho la pena. Son 59$ e incluye un par de plugins de pago, además de las actualizaciones y soporte.
Si lo queréis pirata está muy fácil de encontrar, la verdad, no tiene sentido recomprarselo a otro. Pero los desarolladores también comen.
La licencia extendida sí es multi sitio.Ni siquiera la extended es multisitio? Por ese precio es lo minimo que deberia traer!:s
Completamente de acuerdo, es un tremendo theme. Y claro se encuentra muy facil "por ahi", pero este si merece la pena pagarlo.
Al final pensaba, y si es que la version extended fuera miltisitio, tendriamos que ser 50 personas para que el theme nos saliera 59 dolares.... Mejor pagarlo no mas jajajajahahaha
[MENTION=114489]Menorah[/MENTION] [MENTION=70395]davixpuppets[/MENTION] [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] todos los themes de themeforest son para multisitio por que no tienen codigo alguno para habilitar en sitios, en cambio los plugins (para wordpress) esos si tienen codigo para 1 sitio si es licencia regular,
les digo por que tengo sahifa theme de tielabs y me lo compartieron en una conjunta hace mucho como 7 meses lo compramos con licencia regular (58 dlls) repartido entre 10 user y no hemos tenido problema alguno :encouragement:
saludos :encouragement:
Menorah davixpuppets kanikase IngGeek todos los themes de themeforest son para multisitio por que no tienen codigo alguno para habilitar en sitios, en cambio los plugins (para wordpress) esos si tienen codigo para 1 sitio si es licencia regular,
les digo por que tengo sahifa theme de tielabs y me lo compartieron en una conjunta hace mucho como 7 meses lo compramos con licencia regular (58 dlls) repartido entre 10 user y no hemos tenido problema alguno :encouragement:
[MENTION=114489]Menorah[/MENTION] [MENTION=70395]davixpuppets[/MENTION] [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] todos los themes de themeforest son para multisitio por que no tienen codigo alguno para habilitar en sitios, en cambio los plugins (para wordpress) esos si tienen codigo para 1 sitio si es licencia regular,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.