¿Quién tiene Photoshop CS6 en inglés?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
Hace un par de meses, instalé Photoshop CS6 en español. Por motivos de utilizar algunas acciones, me obliga a que instale el paquete de idioma en inglés.
Si alguien tiene el Photoshop CS6 en inglés...
¿Sería tan amable de pasarme la carpeta en_US?, ya que me urge para hacer unos trabajos, se los agradeceré :encouragement::encouragement:

por que no usas el phoshop CC legal, sin cracks ni nada directo de la pagina de adobe? bajate la version trial y cuando se te este por expiral le mandas un email a adobe diciendo que eres estudiante y que te permitan mas tiempo de la aplicación. aunque no lo creas si funciona brother

por que no usas el phoshop CC legal, sin cracks ni nada directo de la pagina de adobe? bajate la version trial y cuando se te este por expiral le mandas un email a adobe diciendo que eres estudiante y que te permitan mas tiempo de la aplicación. aunque no lo creas si funciona brother

Favor de leer correctamente. El usuario no pretende que le pasen el software, un enlace para descarga ni nada por el estilo. Lo único que solicita es el directorio para el idioma inglés de la aplicación.

Favor de leer correctamente. El usuario no pretende que le pasen el software, un enlace para descarga ni nada por el estilo. Lo único que solicita es el directorio para el idioma inglés de la aplicación.

no te preocupes que yo se leer amigo y si tu tambien sabes leer te daras cuenta de que mi comentario es más bien una sugerencia... nadie aqui ha hablado de pasar software, ni enlaces de descarga, saludos.

Estoy en movil pero en solo hay que cambiar de nombre a un archivo no recuerdo. En youtibe lo vi

Hola, el Photoshop lo tengo legalmente. Actualmente estoy cursando un pequeño curso de diseño gráfico intermedio para una certificación. El único problema que tengo es que como ya tengo muchas herramientas, al reparar con el instalador me removerá todas mis herramientas y mis configuraciones que ya tengo.
Mi profesor, nos está recomendado que instalemos el pack en inglés, ya que requiere alguna configuraciones para realizar unas acciones en unas prácticas.
Ahora como dije, no busco ningún crack, ningún instalador ni nada referente a instalación, sólo el paquete de idiomas. Contacté con los de Adobe, sólo me comentaron que reinstalara con lenguaje en inglés. No quiero estar haciendo backup y nada de esos movimiento, una vez hice eso, perdí muchas herramientas 😛8:

busca el archivo tw10428.dat" y renombrar por "tw104281.dat".
el archivo debe estar dentro de tu photoshop sc6

Última edición:
Atrás