¿Quién tiene rango "Pi"?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Curioseando en los rangos de ForoBeta me he dado cuenta que "lo máximo" que hay hablando de rangos, es el "Pi". Y los requisitos para tenerlo son ???, literalmente pone eso.

2iu5cep.png

No he visto nunca en este foro a alguien con ese rango, lo más parecido a sido a Enlace eliminado , con el rango "Ómicron".

¿Alguien ha visto a algún usuario con el rango Pi?

Ese rango lo tiene [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ese rango lo tiene [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ahhh, no lo había visto. Como ahora es VIP, tapa el rango. Entonces hay que tener 17.630 para ese rango...todavía me falta un poco...

Hay 3 users no recuerdo por que traen VIP pero [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] es uno de ellos y [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

Los que tienen VIP deberían verse con su rango original. D: Así reconocerlos.

En lo particular no me gusta que se rape el rango, aveces el vip no dice mucho. Pero si lo vez con un rango avanzado dice que es un usuario confiable

Yo si he visto como 2 PI en el foro.

Pero tampoco me gusta que el VIP tape el rango primario =/

El vip no tapará el rango primario a menos que tengas +500 positivos en itrader.

Algo me hace pensar que de phi pasas a ser moderador. ¿Me equivoco?

Yo lo tengo pero no se ve por mi VIP :topsy_turvy:

Ahhh, no lo había visto. Como ahora es VIP, tapa el rango. Entonces hay que tener 17.630 para ese rango...todavía me falta un poco...

jajajaa, hasta ahora me entero... no me fijo en esas cosas la verdad...

Algo me hace pensar que de phi pasas a ser moderador. ¿Me equivoco?
Los moderadores se eligen por Carlos o por nosotros, no simplemente por subir de rango, ademas se habla con el usuario para ver si esta de acuerdo y tiene disponibilidad de tiempo, no es como subir de nivel en un juego hasta llegar a "moderador" xd

Atrás