quien tiene un blog

rauldavid Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Quien tiene un blog y lo tiene monetizado con AdSense que me diga como conseguir bastante trafico (no me digan nada sobre seo)

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Sin redes sociales no te queda mas que escribir cosas interesantes y publicitarte en otros sitios así como si vienes aquí y nos dices revisen mi sitio, si nos parece interesnate lo leemos, si no pues no

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hazte unas cuantas camisetas con el logo de tu web en grande, y paseate por tu ciudad xD

Desde
25 Jul 2013
Son ideas mías o estamos llegando al momento en que digan:
"Háganme un sitio, trabajen duro para que genere bastante pasta y luego me lo pasan, por favor"

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Yo creo que lo debes hacer es escribirle una carta a mano a todos tus amigos , con la dirección de tu web diciendoles que entren , asi consigues tráfico :encouragement:

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo con tranquilidad si caes en la desesperación y ambición y comienzas a hacer BLACK SEO te sucedera lo que a muchos novatos y te quitaran tu cuenta!

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Son ideas mías o estamos llegando al momento en que digan:
"Háganme un sitio, trabajen duro para que genere bastante pasta y luego me lo pasan, por favor"

A eso le llaman tener mucha cara. Está claro que como bien dices sin trabajar duro no vas a conseguir buen dinero pero obviamente nadie va a trabajar de gratis para el creador del hilo.

Patagonia

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2013
Quien tiene un blog y lo tiene monetizado con AdSense que me diga como conseguir bastante trafico (no me digan nada sobre seo)

Publicando unos 50 articulos por dia y promocionando en Adwords de Google. Las redes sociales no sirven para nada

Desde
25 Jul 2013
Todo con tranquilidad si caes en la desesperación y ambición y comienzas a hacer BLACK SEO te sucedera lo que a muchos novatos y te quitaran tu cuenta!

Ojalá fuese al menos Black SEO, nada de SEO, alguna fórmula mágica para meter un enlace y que lluevan visitas y si mi olfato no me falla, también serviría alguien con Fanpages que mande muchas visitas....:fatigue:

Ahora, en serio, para que no parezca que no hay intención ninguna de ayudar, mejor detener el sarcasmo.

Amigo, como te dijeron arriba, si no tienes redes ni nada, la manera más sana de dar a conocer tu sitio es escribiendo buenos artículos, al menos 1 diario, pero algo que la gente busque o que al menos le llame la atención.

No puedes esperar que exista una fórmula mágica cuando acá todos hemos trabajado para llegar a producir lo mucho o poco que hacemos y seguimos esforzándonos para crecer.

Como aconsejé a otra persona, comienza por generar buen contenido y usa algunos directorio, por aquí han dejado varios, es cosas de usar el buscador. Sería un buen comienzo. Otro recurso bastante usado, por lo menos en cuanto al foro es presentar tu web en las secciones que tenemos aquí para ello, así te damos consejos para mejorarla.

Última edición: