Quien trabaja con Chaturbate?

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202885

Hola,

Como dice el tema un amigo me comentó de esto será cierto que pagan?

no creo que haya mujeres en forobeta que a la vez trabajen en chaturbate...
de hecho no creo que haya mujeres reales en forobeta 😄 hay muchos perfiles falsos para esquilmar ineptos

Solo es una consulta segun pagan mejor que facebook
Si entiendo pero son tematicas diferentes uno es adulto y facebook no acepta ese contenido yo por el momento no monetizo con facebook anteriormente ganaba atraves de afiliacion en chaturbate enviando trafico y eran puntuales

Si entiendo pero son tematicas diferentes uno es adulto y facebook no acepta ese contenido yo por el momento no monetizo con facebook anteriormente ganaba atraves de afiliacion en chaturbate enviando trafico y eran puntuales

Ya no son puntuales entonces?

Yo gano con afiliación de chaturbate, desde el año pasado y pagan sin falta, un día o dos después de cada quincena, siempre y cuando acumules al menos 50 dolares.

Hola,

Como dice el tema un amigo me comentó de esto será cierto que pagan?

Bueno, de acuerdo a mi experiencia, yo si te puedo decir que si pagan y lo hacen de estas formas:

- una de las formas es ganar dinero siend modelo webcam, si quieres aprender aca hay un tutorial a como empezar a ser modelo webcam: https://www.modeloswebcammundial.cl...ar-como-modelo-webcam-en-chaturbate.7/#post-8 sirve para mujeres, hombres o cualquier preferencia sexual, no importa la edad siempre y cuando tengas mas de 18 años.

- la segunda forma es trabjando enviandoles trafico, para los clientes, para las modelos y para los webmasters.

si refieres a una modelo ganas un porcentaje, si refieres a un cliente tambien, si refieres a un webmaster tambien.

referencias:

modelo= 50 USD
cliente= 25% de todo lo que gaste.
Webmaster= 5% de todo lo que el webmaster gane.
registros= depende del tier si es de usa, japon, gran bretaña, inglaterra 1 USD por regisro sin necesidad que verifique el correo. Si es de mexico el registro solo te pagan 0.1 USD.

Hola! Yo trabajé en Chaturbate. Bah, estuve muy poco tiempo y con cuenta no verificada para ganar seguidores. Por problemas personales tuve q abandonar eso de las webcams. El mejor pago es LiveJasmin sin duda alguna. Gané bastante dinero por lo poco que estuve y sin ser constante. También gané dinero en Stripchat y Imlive. Y por si te referis a ganar dinero con eso de afiliaciones, no tengo ni idea! Ja. Saludos

no creo que haya mujeres en forobeta que a la vez trabajen en chaturbate...
de hecho no creo que haya mujeres reales en forobeta 😄 hay muchos perfiles falsos para esquilmar ineptos
Si, si hay muchas mujeres, yo soy una por ejemplo. Y todos lo que me conocen lo saben, puesto que trabajo haciendo audios y mas de uno ha hablado conmigo por telefono y demas. Sin embargo, si dudo que algunas vaya a confesar que trabaja en chaturbate jajaja

Ups, me acabo de dar cuenta que una usuario si lo hizo XD

Si, si hay muchas mujeres, yo soy una por ejemplo. Y todos lo que me conocen lo saben, puesto que trabajo haciendo audios y mas de uno ha hablado conmigo por telefono y demas. Sin embargo, si dudo que algunas vaya a confesar que trabaja en chaturbate jajaja

Ups, me acabo de dar cuenta que una usuario si lo hizo XD

santo cielo, una mujer real en forobeta! 😄

Yo gano con afiliación de chaturbate, desde el año pasado y pagan sin falta, un día o dos después de cada quincena, siempre y cuando acumules al menos 50 dolares.
Y como es tu forma de trabajo ?Que fuentes de Traffico utilizas,por ej sirve Twitter ?

y una cuenta Twitter tambien sirve ?

Atrás