Se solicita Quien traduzca un archivo de plugin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
El trabajo es muy sencillo y de hecho cualquiera lo puede hacer, se trata de que compre un plugin , pero no viene en español, lo que viene es el archivo po para que con un editor lo traduzca uno de forma sencilla, el programa que se requiere es gratis y de hecho el asunto es muy fácil.

Ahora por que contratar a alguien, por que yo estoy ahorita muy ocupado y me interesa ya tener esto, en si el trabajo traducir palabras una sola vez ya que el programa se encarga de remplazar todas las palabras , el archivo po ya dice que es el valor, así que tampoco hay que bsucarlo es tan facil como ver una tabla excel y en la celda de la derecha poner la palabra en español, en total son como 200 palabras o menos, interesados dejar constancia y mandar mp con precio, me ire con el que lo tenga más rápido y en menor precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.