Se solicita redactor que me traduzca unos archivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

playzeta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Porcentaje - 100%
136   0   0
Hola a todos,
necesito un redactor que me traduzca unos archivos de mi web.
Compré un script y venía sólo con el lenguaje inglés por eso necesito que me traduzcan las palabras.

Ejemplo:
'save_button' => 'Save Changes',
'search_explanation' => 'Please enter some text into the search box and try again.',

Sería cambiar lo que hay en negrita y traducirlo.
Son 8 archivos con unas 70-200 palabras para cambiar cada uno aprox, busco traducciones de calidad no del traductor.
Enviar mp con ofertas

Última edición:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Porcentaje - 100%
136   0   0
Lo explico mejor, tiene que traducir lo que hay en la parte de la derecha, como por ejemplo lo del cuadrado rojo:
test.jpg

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Hola amigo yo me ofrezco como redactor en inglés y también puedo traducir, además soy programador así que si es algún código seré bastante precavido con la estructura. Si te interesa envíame MP.
Lo explico mejor, tiene que traducir lo que hay en la parte de la derecha, como por ejemplo lo del cuadrado rojo:
test.jpg

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Si te interesa según numero de palabras cobramos 0.09 -0.10 por cada una. Al ser mas especifico te contaríamos a 0.15 €.

Las traducciones se realizan por una persona políglota es decir que en España se da una titulación de b2 nuestros tradctores están 2 niveles por encima.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.