¿Quién trae los regalos en navidad?

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ayer entre licor, comida navideña y parte de la familia reflexionaba acerca de "quién trae los regalos en navidad" el niño Jesús también conocido como el niño Dios, o papá Noel conocido como Santa Claus. En lo personal me parece interesante razonar la idea de cómo el niño Jesús de orígenes humildes, que nació en un pesebre, con una corta edad pueda distribuir regalos en Latinoamérica, España y parte de europa. Por otro lado, me parece más verídico la idea de que Santa Claus distribuya los regalos alrededor del mundo porque a fin de cuentas tiene una mega fábrica en el polo norte (o sur, no lo recuerdo 🙄), miles de elfos mal remunerados y la tecnología necesaria para distribuir estos juguetes que seguramente con los años de experiencia que tiene habrá desarrollado.

No se,
¿qué les parece a ustedes?
:distant: :ambivalence:

Bueno, considero imposible que un niño recién nacido y de padres pobres reparta regalos por todo el mundo... Ahora que un señor mayor barrigón y a todas las de ley capitalista y explotador los reparta parece más creíble... Seguro este señor forma parte de los illuminatis y por eso tiene tanto dinero como para subcidiar los regalos de todos los niños del mundo...

Yo digo que DHL

En mi pueblo un señor que se llama Olentzero. :encouragement:

En mi casa al señor que nos trae los regalos por Navidad le llamamos AdSense.

El Carnicero o el vecino creo yo :encouragement:

El tío Mark zukaritas

Se llama Audience

jejeje papi o mami, alli no hay discucion..

No hay, no existe :neglected:

el que trae los regalos es el dinero :u

Yo digo que DHL sera el santa claus

- - - Actualizado - - -

Papi y Mami ello con el gran esfuerzo que hacen logran que tenga tu regalos, te hacen saber que es santa claus.

Si partimos desde un punto historico; El niño Jesús, no trae regalos. Y Papa Noel/Santa Clous es quien trae regalos.

Por mi parte, quien trae los regalos es el de UPS 😛8:

Coca cola nos hizo creer todo esto :distant:

- - - Actualizado - - -

Posdata: creo que el licor que tomaste estaba adulterado :distant:

los del correo y los chinos

En mi casa el que trae los regalos se llama youtube