Quien usa ninja blaster?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, decidido por comprar un autopublicador pra hacer spam en grupos para enviar trafico a mi web. y vi que hay uno llamado ninja blaster. alguien lo ha usado? que tal?
saludos

El compañero @icascisf tiene para publicar en grupos, el vende un bot bueno

Es bueno, lo he usado, pero en ****** hay uno gratuito tambien y funciona bastante bien.

no lo he usado, pero he escuchado buenos comentarios de el

Yo usé hace un tiempo el Ninja Blaster, fue excelente hasta que facebook se actualizó y el ninja dejó de darme buenos resultados (mediados del 2016), así que cambié a otro un poco más caro, pero más eficiente, pero luego encontré uno mejor y con piloto automático casi al mismo precio de Ninja blaster. Ahora no recuerdo su nombre, pero si buscas en google fácil lo encuentras, debes contactarte con el creador primero, y decirle si en la actualidad su sistema funciona.

psd: Hay autopublicadores baratos y caros, pero no siempre el más caro significa que es el mejor 😛7:

Yo usé hace un tiempo el Ninja Blaster, fue excelente hasta que facebook se actualizó y el ninja dejó de darme buenos resultados (mediados del 2016), así que cambié a otro un poco más caro, pero más eficiente, pero luego encontré uno mejor y con piloto automático casi al mismo precio de Ninja blaster. Ahora no recuerdo su nombre, pero si buscas en google fácil lo encuentras, debes contactarte con el creador primero, y decirle si en la actualidad su sistema funciona.

psd: Hay autopublicadores baratos y caros, pero no siempre el más caro significa que es el mejor 😛7:

si, conocen otro aparte de ninja blaster? he encontrado de hasta de 40 dolares en el foro pero se sale de mi prespuesto

podrias buscar por favor. es que me salen muchos

pero no sube fotos o si?

voy a comprar 1 mes para probar :encouragement:

No recuerdo bien, creo que tenia la opción para subir fotos también. Pero es cierto lo que dicen, o por lo menos a mi me pasó de que muy rapido pedia el captcha en facebook.

No recuerdo bien, creo que tenia la opción para subir fotos también. Pero es cierto lo que dicen, o por lo menos a mi me pasó de que muy rapido pedia el captcha en facebook.

usabas cuentas con dni?

Atrás