¿Ninja Blaster está dejando de funcionar?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he intentado usar ese programa para poner unos posts en varios grupos, de forma muy lenta (unos 3 minutos por post) y me ha bloqueado el perfil (antiguo de años), a alguien por aquí le funciona?

El problema no es el programa. Los bloqueos son más frecuentes por denuncias de administradores y miembros. Además, 3 min entre publicación no es lento. Yo publico diario en 80 grupos aprox por cada cuenta, y lo dejo con intervalos suficientes para que mi programa se tome todo el día haciendo las publicaciones. Esa es mi táctica, pero seguramente habrán mejores.

Slds

Luis Carlos.

Luis Carlos.

Facebook está muy estricto ultimamente. Todo se lo toma como spam

El problema no es el programa. Los bloqueos son más frecuentes por denuncias de administradores y miembros. Además, 3 min entre publicación no es lento. Yo publico diario en 80 grupos aprox por cada cuenta, y lo dejo con intervalos suficientes para que mi programa se tome todo el día haciendo las publicaciones. Esa es mi táctica, pero seguramente habrán mejores.

Slds

Luis Carlos.

Luis Carlos.

Que programa usas? que resultados tienes?

Facebook es cada dia mas pesado en el tema del spam...

Todavía lo encuentro funcional. Enfocaría el problema por el lado de la estrategia de spam que estás implementando. Los post tienen mismas palabras/imágenes? Cuántos grupos publicás? Siempre el mismo intervalo por post? Entre muchas otras cuestiones que hay que tener en cuenta.

Todavía lo encuentro funcional. Enfocaría el problema por el lado de la estrategia de spam que estás implementando. Los post tienen mismas palabras/imágenes? Cuántos grupos publicás? Siempre el mismo intervalo por post? Entre muchas otras cuestiones que hay que tener en cuenta.

Uso el sistema browser y no le doy cuando me dice si quiero publicar en modo app, tú cómo lo usas? Sí, la publicación es con el mismo mensaje (no vi que hubiera opción de variar esto). De todas formas, quizás es que la cuenta está marcada porque me salta como si me dijera Facebook que se han metido en mi cuenta con phising.

Hace unos años lo usaba sin problemas, pero después comenzó a mostrar fallas y bloquear perfiles, así que empecé a compartir manualmente, pero ahora ni así se puede compartir por facebook 🙁

amigo cada vez son mas extrictos en facebook lo que quieren es que la gente les pague asi de simple y sin secretos

Atrás