Quien Vive en Panamá o Ecuador?

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola Amigos de ForoBeta soy de Venezuela un país donde ya todo es casi imposible un país lleno de inflación etc pero así lo quiero, estando aquí tengo que tener como 3 trabajos para comprarme una casa y carro hay que pensar en un futuro, he trabajado por Internet ganando USD pero eso no es suficiente aun, lo que he venido pensando desde hace mucho tiempo es irme a Panamá o Ecuador a trabajar y vivir un buen tiempo para poder venirme luego y poder forma algo aquí en mi país.

Solo quiero saber quien es de Panamá o De Ecuador ya que allá en esos países se maneja el Dolar, que me diga que persona que es inmigrante en que puede trabajar o que trabajos hay así sea limpiando piso, y cuanto pagan mas o menos mensual?

saludos y espero que me ayuden con esa duda, un abrazo para todos..

Hola, vivo en Panamá y te comento que el salario mínimo es de 450 dólares (mes), pagan cada quincena, si eres profesional puedes llegar a ganar mucho más trabajando en importantes empresas, aquí contratan extranjeros rápidamente porque saben que vienen a trabajar. De hecho aquí muchos somos extranjeros y trabajamos duro, hace poco conocí un venezolano que vino a trabajar, le ayudé dándole datos sobre este maravilloso país. Algunos panameños sienten un poco de xenofobia más por los colombianos, ya que según ellos solo vienen a delinquir al país. En fin espero te haya servido mi respuesta. :encouragement:

Saludos!

El salario mínimo se divide en zonas, la zona 1 es de 640 dólares mensuales, la zona 2 es de 488.

Empleo, a lo mejor consigas algo bueno en la empresa privada, pero como no tienes vivienda puede salirte un poco caro por ese lado venir a Panamá, la propiedad a estado subiendo de precio y así el alquiler en cuidad capital, en el interior del país es un poco diferente pero hay menos oportunidad de empleo.

Tengo en la capital vecinos extranjeros, unos son venezolanos, pero son profesionales (tienen su título universitario), a los que no casi siempre los veo de buhoneros.

Atrás