juanco57 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #1 Hola habia leido varias personas que afirmaban que el problema del alcance 0 duraba 7 dias , le han devuelto su alcance normal justo a los 7 dias ??
Hola habia leido varias personas que afirmaban que el problema del alcance 0 duraba 7 dias , le han devuelto su alcance normal justo a los 7 dias ??
C Casadepapel Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #2 Sí es tu primera vez sí, sí ha sido recurrente puede demorar hasta un mes.
Pool Rojas Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ago 2019 #3 Si a mi me paso, pero te seo sincero fue mi primera vez y a los 8tavo día volvió y al siguiente nueve te alcance 0, elimine contenido y despublique, espere 7 dias más y se arreglo todo, es mi caso.
Si a mi me paso, pero te seo sincero fue mi primera vez y a los 8tavo día volvió y al siguiente nueve te alcance 0, elimine contenido y despublique, espere 7 dias más y se arreglo todo, es mi caso.
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Ago 2019 #4 Me duró casi un mes, pero si volvió
ELY-CC Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Ago 2019 #5 Me tardo como 22 dias pero si volvio.
ortized Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Ago 2019 #6 Y después de casi un mes, las fanpage no quedan casi muertas por tanta inactividad?