Quienes deben ser titulares en el real madrid

• Autor Autor Idesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idesign

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De estos jugadores quiene deben jugar mas
mi lista de mas amenos es
Isco
James
Asensio
Casemiro

james rodriguez

casemiro ya es titular asi q sacalo de esa lista... solo falta que regrese de su lesion

del resto creo q ninguno, isco ha perdido nivel y aunque lo tuviese de vuelta tiene que competir vs kross y modric y la verdad no creo q le gane a ninguno

james no se siquiera q hace aun en el madrid, ese jugador sirvio un par d ejuegos en la temporada pasada y ya.... debe irse, q se regrese a colombia o al monaco, en el madrid ya esta muerto antes de tiempo

asencio, es nuevo, chico y con ganas, a diferencia de isco este chico si tiene bien claro como jugar la pelota... creo q es el futuro del real en ese medio campo... entre isco y james creo q tiene mas prioridad este chico:encouragement:

Real Madrid tiene muchos jugadores de jerarquía , para mi la base de un equipo es el mediocampo , por eso casemiro y kroos no pueden faltar , como así también es indiscutible que jugadores con un alto poder de resolución como lo son isco , bale y ronaldo no pueden faltar . Saludos nicocuervo

En estos momentos Casemiro, Modric y Bale son mis favoritos y no pueden faltar...no obstante fijos como Cristiano no deben faltar nunca. Me gustaría ver a al James de antes jeje, a ver si reputa

En estos momentos Casemiro, Modric y Bale son mis favoritos y no pueden faltar...no obstante fijos como Cristiano no deben faltar nunca. Me gustaría ver a al James de antes jeje, a ver si reputa

Bueno estoy muy deacuerdo con el usuario [MENTION=170755]jlga2006[/MENTION] tiene razon jejeje :encouragement:

yo creo que casemiro se merece una oportunidad es un tipo muy fuerte en la marca y tienen talento... a james no lo pondria, tienen talento, pero no espiritu de lucha y es muy esquisito para jugar...

--Keylor-- me parece que james es un gran jugador de
carvajal--Ramos--Baranne--Marcelo recambio que juega para los demas y
--casemiro-- logra asociarse muy bien co CR7
Modric--Kross Por eso zidane no lo deja ir,sabe que en el
Bale------benzema-----Cristiano tiene un mediocampista que abre la gama de posibi
lidades de llegar al arco contrario.

Para mí esos jugadores van en este orden:

Isco - James Rodriguez - Casemiro - Asensio

bueno vamos linea por linea:

portero: indudablemente debe estar keylor navas:encouragement:
defensas: intocables ramos - varane de centrales y marcelo - carvajal en las laterales
medio: casemiro (inamovible), kross y modric
delanteros: cr7 (pero sacarlo de vez en cuando, ecpecialmente tomando en cuenta q ya no tiene la talla q deberia por su nombre) morata (se gano a benzema hace rato) y bale

como suplentes clarito: vasquez, isco, asencio y si acaso james (este ultimo ya debe irse del madrid urgentemente) nacho

james sin lugar a dudas, no entiendo por que el calvo no lo pone...

Atrás