Quienes están de acuerdo con esta idea?

• Autor Autor manyaperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El concepto del artículo no es ese. El concepto es que una tarjeta de presentación no vende tan bien como una página web. Hay que leer el articulo Kaserap! Habla de que la web es mas efectiva que un papel! ... Creo que en eso coincidimos no? Saludos!

cuál articulo?

Depende, para ser justos tendría que ser una página web vs un papel no un sitio web vs un papel y a lo mejor el papel por el hecho de llevarlo encima y no saber que hacer con él te hace releerlo

Definitivamente , la pagina web es un aliado mas que una simple presentación.

Interesante el articulo , felizmente yo tambien tengo muchos "Johnny's" jejeje

Saludos.

Ciento que el titulo del articulo no refleja el contenido. Al leerlo pense que daria razones de porque una tarjeta de presentacion es mejor, y en el primer parrafo tambien me dio esa idea, pero luego cambio favoreciendo a las paginas web.

Me gusto el articulo, pero la verdad esta muy confuso y no se entiende muy bien.

Pero Darklife el título del artículo dice que las páginas web NO SON tarjetas de presentación. Obviamente se inclinará en el desarrollo del cuerpo del artículo porque una página web es más que una tarjeta de presentación....Y por cierto. es "siento" no "ciento", 😛. Y que bueno que te guste Darklife!

Atrás