¿¿ Quienes mas ven mejorando.la ??

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solia verlo, pero siempre me olvido xD

Yo también solía verlo, pero el último lo vi allá por el mes de agosto :grumpy:

Sólo lo veo cuándo me alcanza el tiempo, o salgo temprano de estudiar.

Yo solo lo vi una ves y me gusto, después siempre me olvido

Algunos lo llaman Empeorando.la xD

una vez la vi y me aburrió.

Yo lo que hago es extraer el audio en MP3 y lo oigo cuando salgo a la calle.

El problema para mi es cuando hablan sobre programación... no me entero de nada :ambivalence:

Yo no veo Empeorando.la la razón es un simple Streaming donde los que hablan no saben ni programar xD

No lo veo en streaming pero los sigo en youtube, así sólo veo los videos si tratan un tema que me interesa.

Vi un par de capítulos, pero no me pareció muy interesante.

habra que mirar y ver que se le saca de bueno, gracias, no lo conocia

Lo suelo ver de vez en cuando.

Hace algún tiempo, a veces veía, cuando tenia chance. Ahora de vez en cuando me paso por el canal de Youtube de ellos para saber que hay de bueno. Cuando yo veía lo que no me gustaba, era que hablaban y hablaban de html 5, y ellos mismos dictaban cursos, seminarios o como sea, de html 5. Me parecía "raro".

La vez pasada estaban hablando de SEO, cuando despues de un tiempo, "Curso de SEO de Mejorando.la" :distant:

Yo los sigo todos los Jueves :encouragement:

Ami no me gusta. lo vi una vez y tambien me aburri . pero lo cierto que tambien es interesante

Nosotros de Forobeta deveriamos hacer algo similar y mejor 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es como los programas de chimento de la tecnología, y es cierto spamean sus cursos hasta en los creditos XD

- - - Actualizado - - -

Es como los programas de chimento de la tecnología, y es cierto spamean sus cursos hasta en los creditos XD

Cada vez son más aburridos, yo los veía pero ya no.

Ahora sólo hablan de "viaja, viaja, viaja", "haz tu portafolio", bla bla bla.

A veces dan buenos links sobre herramientas web, pero a menos que pagues y vayas a sus cursos, por el streaming nunca ves ejemplos prácticos.

Cada vez son más aburridos, yo los veía pero ya no.

Ahora sólo hablan de "viaja, viaja, viaja", "haz tu portafolio", bla bla bla.

A veces dan buenos links sobre herramientas web, pero a menos que pagues y vayas a sus cursos, por el streaming nunca ves ejemplos prácticos.

¿De verdad no conoces este vídeo ¿Como hacer un plugin de jQuery? - YouTube ? Como este tienen varios
[MENTION=5382]maxvt[/MENTION] te animo a que des el primer paso para hacer algo similar en forobeta

Algunas veces paso por su canal y veo un vídeo que me interese.

Atrás