R raul09 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2014 #21 Mexico.. :encouragement:
I Ismael Torres Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 23 Jun 2014 #23 España! :love_heart: Fuera de bromas 😕 ojalá gane Francia, con el gran Benzema y el gran Varane.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 23 Jun 2014 #24 Los goles no se merecen, se hacen ! , por lo que saldrá campeón el que haga más goles que su rival 🙂 Última edición: 23 Jun 2014
7cknggoat Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2014 #25 Holanda ! 😎
F Fernando8751 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2014 #26 Veo que la mayoria pone paises europeos pero igual de america no tanto. Yo igual creo que la la copa se queda en america. Saludos 😛8:
Veo que la mayoria pone paises europeos pero igual de america no tanto. Yo igual creo que la la copa se queda en america. Saludos 😛8:
Hasmin Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2014 #27 Según mis impresiones deberían estar en la final Brasil y Holanda.
R ryanxpre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2014 #28 Brasil por ser el patrocinador del Mundial y Holanda esta Juagando muy pero muy bien la revancha por el 2010 😛7:
Brasil por ser el patrocinador del Mundial y Holanda esta Juagando muy pero muy bien la revancha por el 2010 😛7:
lepeee 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 23 Jun 2014 #29 Voto que puede ganar el mundial estados unidos, hay queda
B blogers Pi SEO 23 Jun 2014 #30 El que va quedar en la final sin lugar a dudas es la gran potencia brasil y del que gane de Holanda y mexico ese estara en la final junto con brasil
El que va quedar en la final sin lugar a dudas es la gran potencia brasil y del que gane de Holanda y mexico ese estara en la final junto con brasil
junc1to Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2014 #31 alemania, holanda =)