¿Quienes son los youtubers de videojuegos más populares en este 2020?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas,

En este 2020 quienes crees que son los Youtubers de la temática de videojuegos más populares? (En idioma Español, no importa el tipo de juego al que se dediquen)

Tienes algún top 5?

No se muy bien quienes esten en el top ahora pero si que me impresiono hace dias que el rubius estaba streameando minecraft y tenia 90k y auron jugaba lo mismo y tenia 100k... Pensaba que el rubius tendria mas usuarios activos.

Para mi lo es Juanjo aunque no es popular, es al único que aguante ver jugar aunque no sea aficionado a los videojuegos, a los demás no soporto sus bromas o actitud para niños ratas, no lo sé tal vez sean los años... les dejo el link https://www.youtube.com/channel/UC57oJZV35AMz9CUbsiUXlcQ

Pues antes me entretenia viendo jugar algunos youtubers pero al día de hoy me aburrio. El último que vi fue al Rubius cuando jugaba su saga de Minecraft. Me gustaba Fernanfloo pero no lo seguí más cuando dejo Youtube.

Pues ahora que Fornite va cayendo, los mas populares son los que ves en tendencias que hacen la serie Karmaland y Calvaland en Minecraft, es decir los que acumulan mas visitas en twitch y youtube. Luego estarían los que están publicando Fifa, que son muchos menos, pero relación de crecimiento de suscriptores y views serían ellos. Luego tienes a los que suben Brawl Stars y a partir de aquí ya serían otros juegos de menor tendencia masiva como Roblox, Los Sims y nichos ya mas acotados.

No te doy nombres concretos porque con eso ya lo puedes mirar tu mismo. Antes Youtube gaming se hacía popular el youtuber, ahora (menos excepciones contadas) lo que se hace popular es el juego y si tienes un canal y quieres destacar has de publicarlo de un modo vertical como único contenido, sino youtube y su algoritmo te mandan a la 💩

La mayoría de niños ve a donato

Mucha audiencia está moviendo el juego de free fire, deberías mirar hacia allá, aunque creo que sería mejor buscar el youtuber con una temática similar a la app que vas a lanzar...
Por mi parte he visto thedonato, boomsniper, thegrefg, alphasniper ummm y no sé quién más ejeje Sergio Agüero? Ejeje ha hecho muy popular FIFA con sus partidas.

Podrían ver mi canal y apoyarme subo gameplays y así me hacen famoso? xd

Ese donato habla como si fuese de otra parte pero esta en Argentina osea no parece que fuese argentino.

Yo pense que era venezolano, no sabia de argentina

Yo pense que era venezolano, no sabia de argentina
Yo soy Venezolano y no quise decir que me pareció que es Venezolano es que lo vi solo 1 minuto jajaja nunca lo habia visto pero su canal tiene como país Argentina

Atrás