Quienes usan Bitcoin en ForoBeta?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he visto. 😕 pero mientra me pague esta todo bien :encouragement:
Pero yo creo que ese programa es mentira, ese sí que es esquema ponzi... porque si no estás conectado a internet te sigue generando $$$ con lo cual pocos bitcoins vas a minar si no estas conectado a internet

Si, yo cree un tema aquí ahora te lo paso por mp.
A ver, está muy interesante el tema, pero me confundí en esta parte ¿dices que usas un programa para generar bitcoins?
Saludos...

Exactamente, haber si leemos antes de hablar (estafa ponzi disfrazada) te lo pongo por si no lo leiste bien, en ponzi lo que se trata es de traer nuevos ingenuos como tu comprenderas que no se dan cuenta que es una estafa y pongan dinero asi como sucede con bitcoins (moneda del futuro, descentralizada, etc, etc , etc) luego con sus empresas propias del organismo de cambio hacen subir y bajar el precio, y obvio cuando cuesta mucho no nadie comprar pero por alguna razon cuando valen menos si y asi es como se mete mas dinero al sistema, pero si te quieres salir no puedes a menos que malvendas y salagas perdiendo

NOTA: no critiques si no sabes del tema, tipico blogger que escribe de cosas que nunca a vivido

Dices que es un esquema ponzi... sabes lo que es un esquema ponzi amigo? A ver si leemos antes de hablar

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7

Exactamente, haber si leemos antes de hablar (estafa ponzi disfrazada) te lo pongo por si no lo leiste bien, en ponzi lo que se trata es de traer nuevos ingenuos como tu comprenderas que no se dan cuenta que es una estafa y pongan dinero asi como sucede con bitcoins (moneda del futuro, descentralizada, etc, etc , etc) luego con sus empresas propias del organismo de cambio hacen subir y bajar el precio, y obvio cuando cuesta mucho no nadie comprar pero por alguna razon cuando valen menos si y asi es como se mete mas dinero al sistema, pero si te quieres salir no puedes a menos que malvendas y salagas perdiendo

NOTA: no critiques si no sabes del tema, tipico blogger que escribe de cosas que nunca a vivido

Claaaaaro entonces esto es una estafa a nivel mundial? Sabes cuantos sitios hay donde se venden y compran bitcoins? Miles. Crees que miles de empresas van a regular eso? No. Porque? Porque los usuarios venden al precio que les parece segun el esfuerzo de la mineria de ahi la oferta y la demanda... y ademas segun tu el esquema ponzi esta provocado por las empresas tipo MT.Gox no por el propio bitcoin... lo que hay que leer

Claaaaaro entonces esto es una estafa a nivel mundial? Sabes cuantos sitios hay donde se venden y compran bitcoins? Miles. Crees que miles de empresas van a regular eso? No. Porque? Porque los usuarios venden al precio que les parece segun el esfuerzo de la mineria de ahi la oferta y la demanda... y ademas segun tu el esquema ponzi esta provocado por las empresas tipo MT.Gox no por el propio bitcoin... lo que hay que leer

Por ser mundial, ya no puede ser una estafa?? una cosa no porque salga beneficio deja de ser estafa, una estafa tampoco significa que al par de meses deja de existir como estas dichosas PTC, Hipp y matrizes que espero no inviertas en eso,

asi es como funciona el esquema ponzi, unos traen para que otros saquen y en que unos sacan ganancia mas traen asi es como se esta moviendo el bitcoin,

talvez los origenes no fueron para eso, pero si que ya se agarraron, todo el que compra o vende bitcoin es para sacar ganancia del lo que aumente, y no para lo que realmente deberia de ser; comprar y vender, practicamente nadie hace eso, y detras de eso vienen las otras menos importantes criptomonedas que desaparecen convirtiendose en estafa, ese es el futuro del bitcoin al no utilizarse realmente como moneda se utiliza de intercambio, ligado el valor siempre del dolar y euro, si tubiera un futuro como moneda digital ya no habria necesidad de comparar su precio con dolar, o al tener solo pensar que en cuantos dolares puede convertirla

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 16:27 ----------

No tienes ni idea de lo que dices, solo estas repitiendo el videito de promocion, lee sobre el dinero y su origen y veras que el bitcoin no va para ese lado,

y tu [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] deja de poner me agrada escribe y aporta algo

Los propios usuarios van emitiendo siguiendo un algoritmo seguro hasta llegar a las 21.000.000 de BitCoinsen no se que año. No hay banco central, eso son los usuarios. Es moneda anonima esa es la principal ventaja

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7

Para los que dicen que solo existen en la Deep Web es totalmente falso. En la deep web se cambian, venden, compran, y enseñan a "crear" dichas monedas virtuales. Claro que lo de crear se complica por el equipo de gran capacidad que debes tener. Almenos eso es lo que he leído.

Por lo que sé si hay un banco para eso, pero todo es totalmente anónimo, tienen su propio sistema, pero la gente que lo usa no lo gasta en cosas comunes, sino para comprar digamos cosas ilicitas por internet como drogras, armas, pedofilia (todas esas cosas que encuentras en los mercados negros como de la deep web, o silkroad) y permanecer en total discreción y anonimato. En cierta forma es muy valioso para esa gente que la usa para sus negocios negros

y tu [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] deja de poner me agrada escribe y aporta algo

Neburor,
¿ cual es tu problema? ¿ ahora me vas a venir a decir tú a mí cuando puedo poner me agrada a algo y cuando debo postear? Postearé si me apetece hacerlo y pondré me agrada cuando me de la realísima gana tanto si te gusta como si no.

Pero tranquilo, que para que no te quedes con las ganas, voy a postear algo:

Es evidente que la mayor parte de los que intervienen en este hilo no tienen ni la más remota idea de cual es la naturaleza del bitcoin y aún menos cual es la base del sistema monetario internacional.
Confiar en una moneda tradicional alegando que está respaldada por oro es algo absurdo porque si bien fue así hace ya tiempo hoy en día todas las divisas de todo el mundo son valores fiduiciarios.
Esto quiere decir, para aquellos que no lo sepais, que no hay oro que respalde los billetes que teneis en el bolsillo ya que las entidades bancarias que operan con ellos tan solo están obligadas a respaldar con bienes tangibles el 2% del capital con el que operan. En otras palabras, un banco que concede 1.000 millones de dólares en préstamos, tan solo tiene la obligación de tener un fondo de respaldo de 20 millones de dólares. El resto son número en un papel y humo.
Las reservas de oro de la mayor parte de los países, como por ejemplo España, han sido saqueadas hace ya muchos años y vendidas, por un tercio de su valor, para que los corruptos que nos gobiernan pudieran lucrarse con ello.
Cuando leo comentarios como el que he leído hace un rato en este mismo hilo que dicen que debemos confiar en la moneda tradicional porque está respaldada por los gobiernos me dan ganas de llorar.
Que le pregunten a los argentinos o a los chipriotas cual son las garantías que sus gobiernos les han dado en el pasado sobre su dinero.
Yo tengo bitcoins y he tenido prácticamente desde que existen, he ganado mucho dinero con ellos, opero con ellos de forma habitual y desde luego tengo mucha más garantía en los bitcoins que tengo en mis wallets que en los euros que tengo en mi cuenta bancaria. Pero eso ha sido gracias a que me he preocupado de estudiar a fondo el tema del bitcoin, su sistema, su cifrado, como funciona el tema de la minería, por qué solo existirán 21 millones de BTC's y otras muchas más cosas.
Como todo en esta vida, para poder juzgar algo hay que entenderlo.
¿ os gusta que os roben y vuestros políticos se gasten vuestro dinero en putas, coca y trajes de Armani? Adelante, seguid entonces confiando vuestra subsistencia a entidades bancarias como Paypal y cruzar los dedos para que no os bloqueen la cuenta y podáis comer el mes que viene y cuando llegue el próximo corralito ya me contáis de nuevo ese cuento de las reservas de oro y las garantías del fondo monetario internacional...

Y siento los términos del mensaje pero no tenía ni puta gana de intervenir en este hilo.

Última edición:
Neburor,
¿ cual es tu problema? ¿ ahora me vas a venir a decir tú a mí cuando puedo poner me agrada a algo y cuando debo postear? Postearé si me apetece hacerlo y pondré me agrada cuando me de la realísima gana tanto si te gusta como si no.

Pero tranquilo, que para que no te quedes con las ganas, voy a postear algo:

Es evidente que la mayor parte de los que intervienen en este hilo no tienen ni la más remota idea de cual es la naturaleza del bitcoin y aún menos cual es la base del sistema monetario internacional.
Confiar en una moneda tradicional alegando que está respaldada por oro es algo absurdo porque si bien fue así hace ya tiempo hoy en día todas las divisas de todo el mundo son valores fiduiciarios.
Esto quiere decir, para aquellos que no lo sepais, que no hay oro que respalde los billetes que teneis en el bolsillo ya que las entidades bancarias que operan con ellos tan solo están obligadas a respaldar con bienes tangibles el 2% del capital con el que operan. En otras palabras, un banco que concede 1.000 millones de dólares en préstamos, tan solo tiene la obligación de tener un fondo de respaldo de 20 millones de dólares. El resto son número en un papel y humo.
Las reservas de oro de la mayor parte de los países, como por ejemplo España, han sido saqueadas hace ya muchos años y vendidas, por un tercio de su valor, para que los corruptos que nos gobiernan pudieran lucrarse con ello.
Cuando leo comentarios como el que he leído hace un rato en este mismo hilo que dicen que debemos confiar en la moneda tradicional porque está respaldada por los gobiernos me dan ganas de llorar.
Que le pregunten a los argentinos o a los chipriotas cual son las garantías que sus gobiernos les han dado en el pasado sobre su dinero.
Yo tengo bitcoins y he tenido prácticamente desde que existen, he ganado mucho dinero con ellos, opero con ellos de forma habitual y desde luego tengo mucha más garantía en los bitcoins que tengo en mis wallets que en los euros que tengo en mi cuenta bancaria. Pero eso ha sido gracias a que me he preocupado de estudiar a fondo el tema del bitcoin, su sistema, su cifrado, como funciona el tema de la minería, por qué solo existirán 21 millones de BTC's y otras muchas más cosas.
Como todo en esta vida, para poder juzgar algo hay que entenderlo.
¿ os gusta que os roben y vuestros políticos se gasten vuestro dinero en putas, coca y trajes de Armani? Adelante, seguid entonces confiando vuestra subsistencia a entidades bancarias como Paypal y cruzar los dedos para que no os bloqueen la cuenta y podáis comer el mes que viene y cuando llegue el próximo corralito ya me contáis de nuevo ese cuento de las reservas de oro y las garantías del fondo monetario internacional...

Y siento los términos del mensaje pero no tenía ni puta gana de intervenir en este hilo.

Totalmente de acuerdo

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 17:08 ----------

Para los que dicen que solo existen en la Deep Web es totalmente falso. En la deep web se cambian, venden, compran, y enseñan a "crear" dichas monedas virtuales. Claro que lo de crear se complica por el equipo de gran capacidad que debes tener. Almenos eso es lo que he leído.

Emmm no no se pueden "crear" BTC ilegalmente... todo es legal cualquier user puede siguiendo el algoritmo de eso trata la mineria

Yo no dije que era ilegalmente, solo dije "crear" y que se necesita un buen equipo.
Totalmente de acuerdo

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 17:08 ----------

Emmm no no se pueden "crear" BTC ilegalmente... todo es legal cualquier user puede siguiendo el algoritmo de eso trata la mineria

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] estoy de acuerdo en los problemas de las monedas nacionales, pero el bitcoin esta a la merced de las mismas situaciones, pero decir que es el futuro y que es lo mejor no estoy de acuerdo,

pero tu hablas de lo que sería una moneda decentraiizada y en funcionamiento. Pero la realidad del bitcoin es que sólo la venden así pero no funciona como moneda sólo como hiyp, compran para venderla, no se usa como saldo de intercambio

Esas monedas las crean con muchos recursos informáticos, osea me parece que los dueños, a los dueños no les cuesta $ crearlas. De hecho hay una campaña llamada coingeneration donde se trata de estar prendida la PC todo el día con un pogramita creo. Para ser utilizada como una red de computadores super poderosas para crear estas monedas.

pero tu hablas de lo que sería una moneda decentraiizada y en funcionamiento. Pero la realidad del bitcoin es que sólo la venden así pero no funciona como moneda sólo como hiyp, compran para venderla, no se usa como saldo de intercambio

Estás en un error Neburor. Somos muchos los que comerciamos con Bitcoins independientemente de que pueda ser o no ser una fuente de inversión. No te niego que la mayor parte de personas que operan con Bitcoin lo hagan por su rentabilidad algo que por otra parte es lógico dado que es un valor al alza. Pero al margen de eso somos muchas personas las que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar nuestros servicios en Bitcoins al cambio actual (yo mismo he subastado cosas en este foro y he ofrecido esta forma de pago), el problema es que hay una gran desconfianza y un gran desconocimiento alrededor del Bitcoin, en parte culpa de los complejos fundamentos sobre los que se apoya y eso está impidiendo en gran medida su implantación a nivel global. Lo puedes comprobar en este mismo hilo como la gente no tiene ni la más remota idea de lo que es el concepto de la mineria.
Pero a mí personalmente me sorprende y mucho como en foros como este donde somos gente joven y tecnológicamente "entendidos" sigamos aún pagando comisiones a paypal en vez de operar con monedas virtuales ( sea BTC o la que sea) y estemos a expensas de bloqueos en unos países, limitaciones en otros, comisiones, etc...
Lo único que le hace falta al BTC para consolidarse es la confianza de los usuarios. En lo demás y tras varios años de experiencia el BTC ha demostrado ser una divisa suficientemente sólida.

Última edición:
En realidad lo que le falta, creo, es que se pueda retirar como $ en físico

No entiendo porque necesitan PCs super potentes para "generar" los bitcoins...

Si el sistema es simple +1 aquí -1 allá...

no me entero ni papa, una que es ? 2 se puede ganar dinero 3 estilo estafa piramidal ... ? y na más :distant:

No entiendo porque necesitan PCs super potentes para "generar" los bitcoins...

Si el sistema es simple +1 aquí -1 allá...

Jajaja no es nada simple amigo es un algoritmo muy dificil

Qué es lo que hace el algoritmo para generar esta "moneda"? No entiendo el sentido de eso... Es como el Gomez Peer? 😛

Desde Tapatalk

el soft para mac sigue en beta :/

Atrás