Quienes Viven De Internet En Forobeta?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, desde hace meses quiero vivir de internet y dejar mi empleo, Gano bien en mi empleo actual(relativamente hablkando en comparacion con el promedio de mi pais). Pero siempre me ha gustado todo relacionado al internet y gano un poco de dinero con servicios en el foro, con un canal de youtube y asi, pero eso no da para considerar dejar mi trabajo y vivir de eso. Cada dia ando buscando nuevos tipos de negocios y eso...

El motivo de este post es saber cuanta gente vive de internet, es decir, no esta en un empleo o trabajo fisico. Ya sea con paginas web o lo que sea. Esto quizas me sirva de motivacion.

Vivir del internet si se puede pero no es facil, y bueno amigo si tienes un trabajo estable mejor ve invirtiendo y cuando el dinero en internet te este dando mas que tu trabajo y vea un flujo estable dale... O te arriesga xD

Vivir del internet si se puede pero no es facil, y bueno amigo si tienes un trabajo estable mejor ve invirtiendo y cuando el dinero en internet te este dando mas que tu trabajo y vea un flujo estable dale... O te arriesga xD
Si, yo ahorro, e invierto cuando encuentro la oportunidad en negocios online.

Hola cómo estás? Yo trabajo solo por Internet, gracias a Dios me ha ido bien, he ayudado a mi esposo en las compras y demás cosas de mi hogar. Este foro es excelente, soy redactora y he conseguido clientes maravillosos que me han ayudado también a crecer. De verdad sigue adelante con lo que deseas, recuerda que los límites lo colocamos nosotros.

Aunque no es fácil pero tampoco imposible, nuestra mente puede hacer muchas cosas más de lo que pensamos. Tu puedes!!!

Hola cómo estás? Yo trabajo solo por Internet, gracias a Dios me ha ido bien, he ayudado a mi esposo en las compras y demás cosas de mi hogar. Este foro es excelente, soy redactora y he conseguido clientes maravillosos que me han ayudado también a crecer. De verdad sigue adelante con lo que deseas, recuerda que los límites lo colocamos nosotros.

Aunque no es fácil pero tampoco imposible, nuestra mente puede hacer muchas cosas más de lo que pensamos. Tu puedes!!!
Asi es, es lo que pienso, se que si sigo buscando encontrare una oportunidad de negocio muy buena. Gracias por las buenas vibras.

Te recomiendo de que jamás dependas de internet xd úsalo como una herramienta temporal para juntar ingresos y poder tener tu propio patrimonio sea una empresa, o algo tuyo, que puedas sacar provecho xd para eso sirve

Mi opinión, depende más del país, que de las páginas que tengas de no ser que tengas webs muy potentes que es raro el caso, al igual que micro nichos (100) que te dejen 20 usd cada uno...

en países como la república dominicana, entre otros, creo que el sueldo base anda sobre los 200 dolares...eso lo sacas con cualquier mínima web, y vives...ahora bien, con 200 dolares en España, no pagas ni el seguro obligatorio de un vehículo...

a i me gusta mucho navegar aqui, hay historias actualizadas que es lo importante

Es
Mi opinión, depende más del país, que de las páginas que tengas de no ser que tengas webs muy potentes que es raro el caso, al igual que micro nichos (100) que te dejen 20 usd cada uno...

en países como la república dominicana, entre otros, creo que el sueldo base anda sobre los 200 dolares...eso lo sacas con cualquier mínima web, y vives...ahora bien, con 200 dolares en España, no pagas ni el seguro obligatorio de un vehículo...
eso es cierto, masomenos ese es el sueldo base. yo creo que con un negocio online que me genere 1200 dolares podria dejar mi empleo. y vivir de ello.

Hasta que no tengas o generes mas de 1k al mes en internet, no te recomiendo dejar tu trabajo. Si puedes seguir haciendo los dos a la vez sigue haciendolo.

Internet es muy volatil, un mes puedes ganar mucho y al siguiente nada y asi, a menos que tengas varias fuentes de ingresos.

Yo me jubile gracias al internet, casa, carro, apartamentos y negocios en físico, pero no fue algo de la noche a la mañana, fue trabajo de años, exitos.

Es

eso es cierto, masomenos ese es el sueldo base. yo creo que con un negocio online que me genere 1200 dolares podria dejar mi empleo. y vivir de ello.
Eso es hacer 3 webs en Wordpress mensualmente.

Yo me dedico a la creación de sitios web y aplicaciones, pero realmente fuera del foro está duro conseguir buenos clientes.

Normalmente aquí en el foro por una web sencilla en Wordress, cobro alrededor de 100-125$.
Pero en mi país, la misma web en Wordpress, cobro de 300 a 400$.

Así que puedo llegar a esos 1200 con un par de webs mensualmente, pero está lenta la economía en mi país.
Por eso tengo un trabajo (que me pagan 900$) y no dejo de hacer web's como un "ingreso extra" ya que hay que amueblar la casa.

Saludos

No podes ser tan exagerado hermano, 200 usd el seguro de un vehiculo? Si el salario minimo en españa es de 950 euros

Debes tener mucho cuidado. Muchas personas dicen YO VIVO DE INTERNET, DE FORO BETA pero lo que no dicen es que son mantenidos, es decir; realmente no se hacen cargo de una casa, arriendo, servicios, comida, medicina, mantencion, gustos, etc... Eso no es lo mismo, a que tu solo debas conseguir dinero para ti, y las verdaderas obligaciones estén a cargo de una tercera persona.

Es

Yo vivo del internet, con mi casa y mujer y con unos 500 usd mensuales se vive normal diría yo

No podes ser tan exagerado hermano, 200 usd el seguro de un vehiculo? Si el salario minimo en españa es de 950 euros
Pues realmente son menos, es alrededor de 137 usd, esto es casi la segunda Venezuela hermano, o la tercera después de argentina

Forobeta no es la única entrada que tenemos.
Trabajamos en Alemania, UE, EEUU y Latinoamericana.
No nos medimos con sueldos mínimo.
Es así. La mayoría no depende solamente de forobeta

Hasta que no tengas o generes mas de 1k al mes en internet, no te recomiendo dejar tu trabajo. Si puedes seguir haciendo los dos a la vez sigue haciendolo.

Internet es muy volatil, un mes puedes ganar mucho y al siguiente nada y asi, a menos que tengas varias fuentes de ingresos.
Tiene razón el compañero si quieres vivir por un buen tiempo debes considerar eso xd jamás dejar tu trabajo hasta que tengas estable el dinero ingresado.

Atrás