Quienes Viven De Internet En Forobeta?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos una de las gasolinas más caras del mundo, alimentos caros, mala educación, malos hospitales, dólar alto y mucha corrupción, pero que lindo se ve en wikipedia.
En toda latinoamericana existe todo lo que has dicho, te lo digo por que yo eh ido ah varios países de Latinoamérica y creeme que en coparacion a algunos países estamos bien

En toda latinoamericana existe todo lo que has dicho, te lo digo por que yo eh ido ah varios países de Latinoamérica y creeme que en coparacion a algunos países estamos bien
que el resto de Latinoamérica se esté jodiendo no quiere decir que RD esté bien

que el resto de Latinoamérica se esté jodiendo no quiere decir que RD esté bien
Yo no dije que este bien yo solo digo que no estamos como tu dice, creo que fuiste un poco extremista

Yo no dije que este bien yo solo digo que no estamos como tu dice, creo que fuiste un poco extremista
Haha si dijiste que estamos bien y que la economía no está mal, decídete.

Y que suene extremista no quiere decir que no sea verdad

Haha si dijiste que estamos bien y que la economía no está mal, decídete.

Y que suene extremista no quiere decir que no sea verdad
Bro en ningún momento dije que estamos bien, dije que no estamos tan mal. Fuiste extremista dijiste que casi somos la segunda Venezuela y sabes que no es asi hermano ud no conoce la situación de venezuela yo te puedo decir que no es asi hermano ya hace 1 año estuve en Venezuela y vi la situación que se vive en venezuela.

PSD: ojalá que nuestros hermanos venezolanos salgan de esa dictadura y que vuelva hacer la venezuela prospera

Busca un proyecto de web que te motive, que te guste. Y dale a fuego hasta que funcione. Empújalo. No te rindas.

En internet hay que ganarse el puesto. Aquí los micronichos abundan y suelen comerciarse como el pan en un pueblo por falta de rentabilidad. Quien mucho abarca poco abraza. Parece irónico cuando los micronichos son de nichos muy específicos. Para vivir de ellos necesitas 100, como se ha comentado anteriormente.

Hay que poner huevos en diferentes cestas, siempre y cuando tengas huevos que poner. Si no los tienes, busca hacer algo lo mejor que puedas. Dará sus frutos si no te rindes.

A mi me costó más de 1 año y medio con la web principal que trabajo actualmente y si dejara de re-invertir podría perfectamente vivir de ello.

He de aclarar que tengo más de 5 años de experiencia en el mundo de internet. Nadie viene tan fácil. Pero sí es posible.

No dejes tu trabajo hasta que sientas la pasión por trabajar en internet , mientras tanto ve invirtiendo en negocios en línea todo lo que te sobre de dinero de trabajo físico

Desde que comenzo la pandemia vivo de Internet. Arranque con Fiverr, ganaba 400 500 dolares al mes, hasta que me banearon la cuenta. Busque info, en los ultimos dos meses gane 4mil dolares, pero este mes flaqueo un poco. Prefiero trabajar para mi que para otro, aunque gane menos.

Hola, desde hace meses quiero vivir de internet y dejar mi empleo, Gano bien en mi empleo actual(relativamente hablkando en comparacion con el promedio de mi pais). Pero siempre me ha gustado todo relacionado al internet y gano un poco de dinero con servicios en el foro, con un canal de youtube y asi, pero eso no da para considerar dejar mi trabajo y vivir de eso. Cada dia ando buscando nuevos tipos de negocios y eso...

El motivo de este post es saber cuanta gente vive de internet, es decir, no esta en un empleo o trabajo fisico. Ya sea con paginas web o lo que sea. Esto quizas me sirva de motivacion.
Seré bien sincero y claro... Si es posible.

Pero ten presente la cultura del dominicano que querer todo de rápido, llorar mucho y no perseverar (lo facil no existe en este mundo online). Ten presente que tienes que construir activos digitales, y perseverar. Muchos lo logran a los 12 meses, otro a los 3 y hasta 4 años, reinvirtiendo todo ingreso...

Yo te recomiendo:

1. Seguir con tu empleo para que siga entrando dinero y capital a tu bolsillo.
2. Trabaja en las noches los negocios de internet. De 9 a 12 de la noche.

Cuando los ingresos de internet sean mas grandes que los de tu trabajo, entonces haces un cambio, trabaja solo medio tiempo en un trabajo fijo, y amplia el tiempo dedicado a internet, para ver si el ingreso sube.

Hay miles de historias de muchos que sueltan el trabajo y al mes siguiente se le va a la porra el ingreso de internet, y es por eso que ese cambio tiene que ser controlado, mas si tienes dependientes, casa y cosas que pagar...

Seré bien sincero y claro... Si es posible.

Pero ten presente la cultura del dominicano que querer todo de rápido, llorar mucho y no perseverar (lo facil no existe en este mundo online). Ten presente que tienes que construir activos digitales, y perseverar. Muchos lo logran a los 12 meses, otro a los 3 y hasta 4 años, reinvirtiendo todo ingreso...

Yo te recomiendo:

1. Seguir con tu empleo para que siga entrando dinero y capital a tu bolsillo.
2. Trabaja en las noches los negocios de internet. De 9 a 12 de la noche.

Cuando los ingresos de internet sean mas grandes que los de tu trabajo, entonces haces un cambio, trabaja solo medio tiempo en un trabajo fijo, y amplia el tiempo dedicado a internet, para ver si el ingreso sube.

Hay miles de historias de muchos que sueltan el trabajo y al mes siguiente se le va a la porra el ingreso de internet, y es por eso que ese cambio tiene que ser controlado, mas si tienes dependientes, casa y cosas que pagar...
Tu ya vives de internet o aun no?

Yo vivo de Internet desde hace 1 año y nunca he conocido lo que es trabajar para un jefe, empresa o negocio. Si es posible vivir de Internet, quizás es más agotador que un trabajo normal (no lo sé), pero se vive bien y se pueden conseguir cosas grandes con esfuerzo.

Tan solo redactando puedo vivir bien. Pero no es solo vivir bien, es salir del área de confort y seguir creciendo.

Tú esfuérzate y lograrás grandes cambios.

Yo, dedicándome al ecommerce (no dropshipping 💩) vendo a través de mi tienda, MercadoLibre y Amazon.
Llevo un par de años en esto y da para vivir sin problemas.

De la internet se vive muy bien, hay que fajarse y trabajar duro, la clave es la pasión, la calidad que le pones al trabajo, la atención, si trabajas por dar un excelente servicio y no simplemente por ganar un par de pesos serás recompensado en grande

Yo, dedicándome al ecommerce (no dropshipping 💩) vendo a través de mi tienda, MercadoLibre y Amazon.
Llevo un par de años en esto y da para vivir sin problemas.
porqué le tiras mierda al drop? y perdona mi ignorancia

Yo tengo una empresa física que tiene más de 15
trabajadores y las ventas son única y exclusivamente por internet no sólo yo.vivo de internet o sin 15 familias mas

Hay quienes sobreviven de Internet, y hay quienes viven de Internet.

images (75).webp

Yo no recomiendo dejar un trabajo estable hasta que tu fuente de ingresos online te cubra los gastos de mínimo 6 meses.

Atrás