U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajajaja una vende el otro regala que es esto@Maximus Plus De casualidad esto no es lo mismo que estas vendiendo? xD
Yo la ando probando y tiene mucha música, en unas 3 horas me dio 400 puntos jajaja¿Hay buena música o lo ultimo del trap y esas cosas?
Ilegalisimo@Maximus Plus De casualidad esto no es lo mismo que estas vendiendo? xD
Yo la ando probando y tiene mucha música, en unas 3 horas me dio 400 puntos jajaja
Actualiza x2 a ver si pagan o no, para reportar este tema :vYo la ando probando y tiene mucha música, en unas 3 horas me dio 400 puntos jajaja
Actualiza como te va para ir borrando mi spotify...
Actualiza x2 a ver si pagan o no, para reportar este tema :v
F por @David Morales@David Morales como te fue con este metodo, veo que dejaste una review en el hilo de venta
Ahí esta mi review, si es o no el método que vende el usuario, no tengo idea si estoy permitido en decirlo, pero por cortesía no lo diré.@David Morales como te fue con este metodo, veo que dejaste una review en el hilo de venta
Por eso es que no quiero REGALAR nada, porque siempre van a estar este tipo de USUARIOS en el foro 😛 Y luego me andan preguntando en DLQQ porque no regalas mas proveedores 😕Actualiza x2 a ver si pagan o no, para reportar este tema :v
Hola pasku, nose de que user me hablas... Nose si sera el mismo metodo o no, porque nose lo pregunte ni nada... Solo andaba googleando y encontre esto, bueno decidi regalarlo ya que me parecio interesante y ahora que estamos en cuarentena todos se la pasan escuchando musica siempre no les vendria mal ganarse algo.Habia visto una tema similar pero vende unos dolarcitos...tu regalas eso 😵
Creo que estás trolleando al pobre user
No te awites, es broma, más bien creo que sí lo voy a probar de apoco, tyPor eso es que no quiero REGALAR nada, porque siempre van a estar este tipo de USUARIOS en el foro 😛 Y luego me andan preguntando en DLQQ porque no regalas mas proveedores 😕
estoy probando voy 56 puntos en casi 2 canciones. se necesita por lo que vi 7000 puntos para 1 dolar via paypal.A todos los que lo prueben, seria genial que mencionen cuanto hicieron en un dia!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?