Regalo Quieres ganar dinero escuchando musica!

• Autor Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad que es peor que Honeygain todavia. En promedio la app paga unos 2 puntos por minuto de reproducción. Eso quiere decir que deberias tenerla encendida 24hs durante 3 dias aprox para ganar $1.

está interesante, gracias... lo voy a probar estos dias 😎👍

Te antojas el mismo día que el otro usuario hace la mini guía para vender🙄. Si fueras de tan buena fe y quisieras regalar y ayudar porque no lo hiciste otro día? es mi pregunta! 🙂

yo aqui veo una triangulacion para fregar un negocio :v

deberían de registrarse con el código de alguine más les dan 500 puntos solo de entrada :u

doy mis 3 códigos a quién quiera :v

--
Acabo de empezar a las 5:38 a escuchar música les actualizaré las ganancias (aúnque aún no sé donde diablos las veo ) :u

Jajajajaja una vende el otro regala que es esto
Es tan facil como que te estan vendiendo algo que puedes encontrar haciendo una busqueda en Google, pero no lo critico, si yay gente que lo compra porque no sabe como buscar determinadas cosas en Google pues oye, es totalmente respetable

Es tan facil como que te estan vendiendo algo que puedes encontrar haciendo una busqueda en Google, pero no lo critico, si yay gente que lo compra porque no sabe como buscar determinadas cosas en Google pues oye, es totalmente respetable

Oye

hay muchas cosas y metodos gratis que la mayoria vende, uno vende porque uno tiene que sacar prueba de pagos, probar perder tiempo saber si paga o no y todo eso, para llegar y vender algo confiable, no se yo opino que esta persona hizo la publicación de muy mala fe, alegua se le ve la verdadera intención

estoy probando voy 56 puntos en casi 2 canciones. se necesita por lo que vi 7000 puntos para 1 dolar via paypal.
Pues nada cuando pase 1 mes te habrás ganado 1$ xd
En mi opinión no sale rentable... prefiero invertir ese tiempo en CASI CUALQUIER otra cosa 😉

Mala fe es vender algo que prometa una rentabilidad del 125% de lo invertido en 2 semanas sin explicar todo lo que comentan los compañeros por aquí

Hay poca comprensión lectora por aquí
El único con poca compresión lectora aquí eres tú.

Ya te explique, entendí lo que él usuario dijo, pero no cambia mi opinión

Mala fe es vender algo que prometa una rentabilidad del 125% de lo invertido en 2 semanas sin explicar todo lo que comentan los compañeros por aquí

No es mi tema, tampoco mi venta ni mi regalo, pero vuelvo y te repito david eso fue de muy malisima intención de dañarle el negocio! y me retiro del tema antes que me gane un baneo

Te antojas el mismo día que el otro usuario hace la mini guía para vender🙄. Si fueras de tan buena fe y quisieras regalar y ayudar porque no lo hiciste otro día? es mi pregunta! 🙂
Era casi las 12 cuando publique el regalo, pasaron mas de 6 horas desde que el usuario que mencionan estaba vendiendo un metodo!

Eso es cierto, googleando se encuentran muchas cosas... Claro no lo encontraras rapido, pero se encuentra!

Ahora que vienes a decir que lo hice de mala de fe, ese es el motivo por el cual a veces no quiero regalar nada... Hace 1 semana regale un proveedor de NETFLIX y varios usuarios me vienen a decir: Como regalas a alguien que tiene mas de 29 negativas. Y me reportan el tema y lo cierran, solo ven la parte mala.

Pues si no compraste el método del user directamente, no es ilegal considero yo 🤷🏻‍♂️

Y la probaré
Lo que dices es verdad, yo no compre nada del usuario que mencionan... Solo googlee un poco, y encontre eso

Si siempre van a estar acusandome de que todo lo que yo REGALO, lo hago de mala FE... Dejare de hacerlo enserio!

Es verdad, googleando e investigando un poco se encuentra, pero para eso es el método para facilitarles a los usuarios que no les gusta googlear o simplemente van por lo más sencillo. Esto obviamente esta claro, ¿Por que no subir el regalo antes de yo publicarlo?
Ejemplo, vi que vendias cuentas nopor es como que tu quieras vender esas cuentas por x cosa, pero despues venga yo y de casualidad hago un regalo para el foro regalando todo tipo de cuentas nopor, como quedarias tu?
Pero bueno, no me molesta la verdad

Si tienes pruebas, de que estoy regalando lo que tu estas vendiendo! Muestralas, porque facil te puedes llevar un REPORT o CENSURA de la seccion de NEGOCIOS por un acusacion sin PRUEBAS!

Si tienes pruebas, de que estoy regalando lo que tu estas vendiendo! Muestralas, porque facil te puedes llevar un REPORT o CENSURA de la seccion de NEGOCIOS por un acusacion sin PRUEBAS!
En ningun momento te estoy acusando de NADA ni reclamando, solo estoy aclarando y dando mi opinión acerca del tema subido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.