B
bmarcelo1997
No recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien ya pudo cobrar o llegar al minimo? Yo todavia no lo pruebo, porque ando algo ocupado
Me suspendieron la cuenta por "acción fraudulenta" y no hice mas que escuchar musica, ayer lo dejé en 280 puntos y hoy veo y dice "acount suspended"
Seguro hiciste trampitas con una VPN xdMe suspendieron la cuenta por "acción fraudulenta" y no hice mas que escuchar musica, ayer lo dejé en 280 puntos y hoy veo y dice "acount suspended"
no nada, solo escuché música normalmente iba en 250.Seguro hiciste trampitas con una VPN xd
hola que emulador lo estas probando, quiero probar tambien en un emilador. SaludosDios esto ya parece twitter con tantos "sensibles"... señores sea o no el producto que vende otro usuario es tan sencillo como buscar en google "ganar dinero escuchando música" y aparece de primero dahhh
Lo que me parece ilógico (lo digo de forma general) es que se permita vender "métodos" que se basen en solo descargar una aplicación y dale... comentare esto en recomendaciones a ver que opinan ya que si es así venderé 15612 métodos para ganar dinero (una guía por cada web que conozco xD )
Gracias @DrAlex por compartir, yo la estuve probando hace unos días (la conseguí en google) y generé unos 500 puntos en 3/4 horas. Ya que no se puede bajar el volumen del móvil la estoy usando en un emulador android en la pc y la tengo en silencio 🤑
hola que emulador lo estas probando, quiero probar tambien en un emilador. Saludos
gracias probare xD y les comentoBro yo utilizo el MEMU
Bro yo utilizo el MEMU
me sale lo mismo, aun desactivando los permisos root.Ver el archivo adjunto 267818 Me sale este error, sabes como solucionarlo?
@DrAlex que procede ?Investigando un poco encontré esto...
Segun dice la app pago muy bien durante unos meses...
Actualmente es SCAM
Ver el archivo adjunto 267834
Fuente: Creeme WE :VInvestigando un poco encontré esto...
Segun dice la app pago muy bien durante unos meses...
Actualmente es SCAM
Ver el archivo adjunto 267834
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?