KennySmith Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #81 Alguien sabe como esta la situación aqui en Perú?
K kedinn 29 Sep 2013 #82 Es un riesgo pero :greedy_dollars::greedy_dollars: que me costo el beneo :sorrow:, ahora todo a lo legal 😛7: Carlos Arreola dijo: Pues creo que por todos es bien sabido, que querer crecer con una página warez es cada vez más difícil, no veo para que meterse en esos terrenos. Hacer clic para expandir...
Es un riesgo pero :greedy_dollars::greedy_dollars: que me costo el beneo :sorrow:, ahora todo a lo legal 😛7: Carlos Arreola dijo: Pues creo que por todos es bien sabido, que querer crecer con una página warez es cada vez más difícil, no veo para que meterse en esos terrenos. Hacer clic para expandir...
N netrox50 Delta 29 Sep 2013 #83 En venezuela es sostenible Jaja, aca no meten preso por eso PD: No meten preso ni por matar a una persona😕
En venezuela es sostenible Jaja, aca no meten preso por eso PD: No meten preso ni por matar a una persona😕
H hostbarr Delta Diseñador 29 Sep 2013 #84 Aqui lo hacen pero estas al otro dia libre, a menos que la productora sea de un politico, hay si estas jodido. Viva colombia
Aqui lo hacen pero estas al otro dia libre, a menos que la productora sea de un politico, hay si estas jodido. Viva colombia
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2013 #85 Jaja pero mexico es mexico... Si algun dia arrestan a alguien, me sorprendere, pero en España, ay que tener cuidado!!! rounder dijo: en Mexico es de 3 a 10 años Artículo 424 bis - CODIGO PENAL FEDERAL claro que es la tipica ley que existe pero raramente es aplicada (solo es usada con fines politicos) Hacer clic para expandir...
Jaja pero mexico es mexico... Si algun dia arrestan a alguien, me sorprendere, pero en España, ay que tener cuidado!!! rounder dijo: en Mexico es de 3 a 10 años Artículo 424 bis - CODIGO PENAL FEDERAL claro que es la tipica ley que existe pero raramente es aplicada (solo es usada con fines politicos) Hacer clic para expandir...