¿Quieres ir a la carcel hasta seis años por enlazar contenido pirata?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que se den cuenta que la piratería no hace más que en mayor o menor medida, beneficiar en forma de promoción a las empresas... Conozco muchos juegos que de no haberlos probado ni siquiera los pudiera haber conocido. Y he comprado varios. No muchos, pero sí he hecho gasto.

La piratería NO baja los ingresos, es tan sencillo como pensar que un juego que vale 60 euros no me lo pienso comprar. Me lo bajo, lo juego, y si me gusta ya me lo compraré para probar el online.

Más servicios online, más baratos, y la piratería bajará sola.

Yo creo que lo que se hace es bajarlo para "probarlo". Y ya que me gusta pues me lo quedo. Para qué voy a comprarlo si lo tengo gratis. Lo que tú dices lo hará una minoría, que tienen mucha fuerza de voluntad, por cierto, para hacer eso.

Y el 90% de los juegos los puedes probar sin pagarlos 😉

Saludos.

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 16:15 ----------

Sea justo o no es la ley, y habrá que cumplirla y deshacerse de esas páginas, o echarle huevos y seguir adelante; asumiendo la posible condena.

Genial! Menos competencia xD aguante latino América

Básicamente te quieren meter a la cárcel porque a los políticos no le gusta la competencia 🙂

Yo creo que lo que se hace es bajarlo para "probarlo". Y ya que me gusta pues me lo quedo. Para qué voy a comprarlo si lo tengo gratis. Lo que tú dices lo hará una minoría, que tienen mucha fuerza de voluntad, por cierto, para hacer eso.

Saludos.

Sea justo o no es la ley, y habrá que cumplirla y deshacerse de esas páginas, o echarle huevos y seguir adelante; asumiendo la posible condena.

Por el servicio online, por ejemplo. Cada vez más juegos tienen función online y en muchos casos la jugabilidad en linea es más importante que la propia campaña de los juegos. Si yo pago un juego (que lo hago) es para que me ofrezcan un servicio y una calidad online. No voy a consentir que (por ejemplo) me sigan vendiendo un Call of Duty a 60 euros teniendo en cuenta que es el mismo juego año tras año con unas pocas nuevas funcionalidades. Lo bajas, lo pruebas, y en mi caso, si no te gusta, no lo juegas ni offline ni lo compras. Entiendo que la gente se aproveche de estas excusas para su provecho económico, pero ese no es mi caso.
Lo único que puede hacer una empresa para vender más juegos es mejorar la calidad de sus servicios y ponerlos más baratos. Que yo, como gamer, compraría bastantes más si los precios fueran más bajos. Fíjate en Steam, temporadas al 70% de descuento en algunos juegos. ¿Te crees que pierden dinero? No. Pero inflan los precios en su salida y la gente los compra sin probarlos. La piratería es un puro acto reivindicativo. Y me parece muy correcto.

Jajaa me da risa esa noticia. cuando entro a taringa ,solo por aprender de su social, veo que la gente postea descargas y si le das click te sale algo asi: este link no pertenece a Taringa . pero igual se descarga a tu pc directamente.

Lo que siempre digo yo: cuando hay crisis.. vienen las ideas, cuando te presionan surge la inspiracion..cuando te quieren callar...sale tu mejor voz...y asi al final sera mejor para la Web. quizas desaparescan los blog y web Warez( que no se porque se llaman asi) pero vendra el boon de las comunidades..y pensando en eso ya me hice con 2 dominios buenazos y pronto lanzo los proyectos. asi que no se sientan intimidados por esas noticias.

Jajaja me gustó tu comentario, también hay un dicho que dice, mientras haya sangre en las calles, invierte xD

Por el servicio online, por ejemplo. Cada vez más juegos tienen función online y en muchos casos la jugabilidad en linea es más importante que la propia campaña de los juegos. Si yo pago un juego (que lo hago) es para que me ofrezcan un servicio y una calidad online. No voy a consentir que (por ejemplo) me sigan vendiendo un Call of Duty a 60 euros teniendo en cuenta que es el mismo juego año tras año con unas pocas nuevas funcionalidades. Lo bajas, lo pruebas, y en mi caso, si no te gusta, no lo juegas ni offline ni lo compras. Entiendo que la gente se aproveche de estas excusas para su provecho económico, pero ese no es mi caso.
Lo único que puede hacer una empresa para vender más juegos es mejorar la calidad de sus servicios y ponerlos más baratos. Que yo, como gamer, compraría bastantes más si los precios fueran más bajos. Fíjate en Steam, temporadas al 70% de descuento en algunos juegos. ¿Te crees que pierden dinero? No. Pero inflan los precios en su salida y la gente los compra sin probarlos. La piratería es un puro acto reivindicativo. Y me parece muy correcto.

Se merecen completamente la piratería, eso no lo niego. Lo que digo es que la mayoría se los baja para tenerlos gratis. Simplemente. Y lo de Call of Duty.... me leiste la mente. Lo peor es que la gente se deja engañar, pero bueno....

Que pasó internet? Antes eras chevere...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

en Mexico es de 3 a 10 años
Artículo 424 bis - CODIGO PENAL FEDERAL

claro que es la tipica ley que existe pero raramente es aplicada (solo es usada con fines politicos)

Letra Muerta, en el centro he visto hasta locales comerciales con venta de pirateria, mientras pagues al politico corrupto en turno, no hay problema

Saludos

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 22:18 ----------

El día que se den cuenta que la piratería no hace más que en mayor o menor medida, beneficiar en forma de promoción a las empresas... Conozco muchos juegos que de no haberlos probado ni siquiera los pudiera haber conocido. Y he comprado varios. No muchos, pero sí he hecho gasto.

La piratería NO baja los ingresos, es tan sencillo como pensar que un juego que vale 60 euros no me lo pienso comprar. Me lo bajo, lo juego, y si me gusta ya me lo compraré para probar el online.

Más servicios online, más baratos, y la piratería bajará sola.

Pero en las pelis no pasa lo mismo, la pirateria acaba con ello, de todas formas es el propietario del juego quien decide como promocionarse no debes robarle

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo, pero por ejemplo en las peliculas que acaban de salir a dvd en algunos videoclubs los puedes rentar en menos de 2.00 USD, lo malo es que tienen pocas copias, pero si tratas en Vudu (servicio en linea) de Waltmart te lo quieren rentar mas de 4.00 USD, entonces ¿que haces? Las busco y las descargo en alta definicion en 20 minutos.

Saludos

Letra Muerta, en el centro he visto hasta locales comerciales con venta de pirateria, mientras pagues al politico corrupto en turno, no hay problema

Saludos

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 22:18 ----------

en realidad los que cobran cuota son los de la mafia en turno, Mexico no es manejado por los Politicos es manejado por la mafia, sin embargo para este tema la ley existe y es aplicable y vigente (hay personas en la carcel por este delito)

Otra de las cosas de la ley en Mexico es que mientras no tengas un beneficio economico directo, no hay problema, o sea si no las vendes, miren este articulo de la Ley Federal de Derechos de autor

Insertar CODE, HTML o PHP:
Artículo 151.- No constituyen violaciones a los derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes, 
productores de fonogramas, de videogramas u organismos de radiodifusión la utilización de sus 
actuaciones, fonogramas, videogramas o emisiones, cuando:

I. No se persiga un beneficio económico directo;

Puedes trener tu pagina de enlaces sin problemas

Bien dicho, pero he ahí la cuestión, que no quieren bajar los precios.
Se llama MONOPOLIO auspiciado por los propios gobiernos, unos antes que otros terminan cayendo. El poder del dinero, con su maquina arrolla a todo el que se pone por delante: personas, corporaciones, políticos, gobiernos, paises.
Pero es lo que hay, poco podemos hacer, excepto patalear.
Por eso me encanta esa gente de ANONYMUS, es una patada en el trasero a corporaciones y gobiernos que abusan de su posición.
Que me enrollo peña jajajaja

Siempre he dicho que el que ve películas pirateadas o baja musica pirateada es el blanco de publico que no asiste a los cines o lo que no compras cds en las tiendas autorizadas.

Si quieres acabar con la piratería, bajen los precios de los mismos y verán como se detiene!

despues de las penalizaciones de google en las serps a estos sitios y de los problemas legales que pueden traer, no entiendo como hay gente que sigue queriendo sacar redito de estas webs

Es un negocio fácil, el producto o contenido lo produce y posiciona en mente del consumidor otro, y el dueño de warez solo tiene que compartirlo y ya.

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 10:51 ----------

Saludos.

Desde el punto de vista del consumidor yo también lo encuentro así como planteas, ¿pagar por algo que ya tengo? ¿pagar por algo que consigo gratis? Sobre todo cuando no ves mal el descargar cosas de internet, lo ves normal y no es nada malo entonces ¿que me motiva a ir a pagarlo?

Desde el punto de vista del consumidor yo también lo encuentro así como planteas, ¿pagar por algo que ya tengo? ¿pagar por algo que consigo gratis? Sobre todo cuando no ves mal el descargar cosas de internet, lo ves normal y no es nada malo entonces ¿que me motiva a ir a pagarlo?

Pues yo pago por lo original cuando me gusta y si logra estar al alcance de mi bolsillo (libros sobre todo) y pago también por productos derivados originales.

kj

Pues yo pago por lo original cuando me gusta y si logra estar al alcance de mi bolsillo (libros sobre todo) y pago también por productos derivados originales.

kj

No dudo que lo hagan, pero sinceramente yo no, no pago nunca por cosas originales una vez las consigo gratis en internet, no le encuentro ventaja debido a los precios y además que ya se pierde el interés porque ya no es nuevo.
Claro, por cuestión moral quizás lo hiciera, pero con lo caro que están las cosas borrar o dejar de usar el producto cuando siento que está mal es lo que hago.
Mientras no haya datos de que este mal lo uso y si es película las veo, ya e visto en youtube, sin pagar nada y de 2012 y 2013.

y cuanto aumenta la pena de cárcel para los corruptos? a no que España es el país de los corruptos es verdad ,eso hay que respetarlo ...QUE ASCO DE PAIS!! by javiertfe

y cuanto aumenta la pena de cárcel para los corruptos? a no que España es el país de los corruptos es verdad ,eso hay que respetarlo ...QUE ASCO DE PAIS!! by javiertfe

No quisiera adentrar sobre política y menos de otro país que no es el mio del que poco se internamente como va, solo quedarme en el tema de la piratería y no entrar a lo legal, pero solo diré que me parece exagerado el asunto de las penas por piratería, a mi modo de ver se está tratando como delitos mayores de lo que es.

Pero siendo el hilo principal del tema pues solo diré:

Se comprende la inconformidad.

No quisiera adentrar sobre política y menos de otro país que no es el mio del que poco se internamente como va, solo quedarme en el tema de la piratería y no entrar a lo legal, pero solo diré que me parece exagerado el asunto de las penas por piratería, a mi modo de ver se está tratando como delitos mayores de lo que es.

Pero siendo el hilo principal del tema pues solo diré:

Se comprende la inconformidad.

Te entiendo, YA! me lo estoy imaginando un crio inofensivo que crea un blog de pelis y tiene exito con su web le meten en la cárcel durante años con asesinos, pedofilos y gente asi... Pero bueno asi es este mundo...

Queda claro que en este país manda el dinero y la corrupción. Aquello que afecta a los intereses de grandes multinacionales, el estado se pone a su favor endurenciendo las penas.

Aún y así me parece algo absurdo... ¿y tú porque estás aquí? Asesinato múltiple a mano armada. ¿Y tú? Por poner un enlace a una web de warez.

No dudo que lo hagan, pero sinceramente yo no, no pago nunca por cosas originales una vez las consigo gratis en internet, no le encuentro ventaja debido a los precios y además que ya se pierde el interés porque ya no es nuevo.
Claro, por cuestión moral quizás lo hiciera, pero con lo caro que están las cosas borrar o dejar de usar el producto cuando siento que está mal es lo que hago.
Mientras no haya datos de que este mal lo uso y si es película las veo, ya e visto en youtube, sin pagar nada y de 2012 y 2013.

Es que te falta amor por lo que consumes.

En lo personal yo no compraría una peli gringa, o lo haría raramente, pero por ejemplo comprar un tomo original de un manga o un dvd de una serie anime, de M.D. House, figuritas anime (producto derivado), un libro nuevo de García Marquez, etc. Lo compro original pues me agrada que la calidad sea garantizada por la originalidad y así poder disfrutar al máximo aquello que más me gusta.

kj

Atrás