¿Quieres ir a la carcel hasta seis años por enlazar contenido pirata?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respondiendo al titulo...Si quiero...Como le hago? haha

Aqui en el pais donde vivo no importa nada de eso. Los fiscales que se metan sus codigos donde no les da el sol 😀

Claro, entendi al prestador de servicios como hostings, dominios, etc. Saludos.

PD: dominio de otra región, servidores en holanda, nombres falsos y se acabo la ley...

y en argentina como estamos.

Los acusados serán juzgados por permitir la descarga de manera ilegal 29 obras jurídicas y 12 libros de computación en base al artículo 72 de la ley de Propiedad Intelectual, que prevé penas de un mes a 6 años de cárcel.

La Corte Suprema ratificó el juicio contra los responsables de Taringa - lanacion.com *

Valla la cosa se va poniendo dura para los warez... :devilish:😛irate:

y que pasa si las url no son funcionales? vamos que es solo texto que debes copiar al navegador tu mismo...

¬¬

sigue intentando xD.

kj

y si les metes puntos por el medio ? XD no se url dejan de ser.... y en muchos foros como fc que prohibieron esos links se hace eso de ponerle puntos a las url y es como se hace ahora

Que sinvergüenzas, ya no dejan trabajar a uno honestamente, pirateando...

jeje primero deberían primero meter en la cárcel a los políticos corruptos el compartir no es delito 🙂🙂

Es sabido por todos que el tema del contenido Warez es perseguido seriamente desde el 2010, pero seamos honestos, hasta ahora a QUIEN HAN LLEVADO PRESO POR ESTO? Nombren un Uploader conocido. Conozco usuarios de España que tienen sitios con un alto trafico, inclusive con dominios .es y nunca les he visto preocupados. Ahora mismo en Chile el Gobierno lanzo una campaña para proteger los derechos de autor de canciones, implementando una Herramienta para detectar que IP están descargando canciones ilegalmente a través de P2P. La noticia salio al aire e incluso en el mismo diario LUN [Las Ultimas Noticias] El columnista recomendaba que para mantener una conexión segura es mejor tener un sistema de VPS o algo que permita navegar sin ser detectada nuestra red.

Creo que esta es una batalla que seguirá y seguirá, pero no le noto seriedad.
Saludos.

Última edición:
Es sabido por todos que el tema del contenido Warez es perseguido seriamente desde el 2010, pero seamos honestos, hasta ahora a QUIEN HAN LLEVADO PRESO POR ESTO? Nombren un Uploader conocido. Conozco usuarios de España que tienen sitios con un alto trafico, inclusive con dominios .es y nunca les he visto preocupados. Ahora mismo en Chile el Gobierno lanzo una campaña para proteger los derechos de autor de canciones, implementando una Herramienta para detectar que IP están descargando canciones ilegalmente a través de P2P. La noticia salio al aire e incluso en el mismo diario LUN [Las Ultimas Noticias] El columnista recomendaba que para mantener una conexión segura es mejor tener un sistema de VPS o algo que permita navegar sin ser detectada nuestra red.

Creo que esta es una batalla que seguirá y seguirá, pero no le noto seriedad.
Saludos.

pues sin irnos muy lejos hace un par de meses, 1 año y 7 meses de carcel al administrador de divxonline y otras paginas warez y más de 7.500 euros de multa Condenan a prisión al administrador de Divxonline y Estrenosonline - Tecnología - ElConfidencial.com

pues sin irnos muy lejos hace un par de meses, 1 año y 7 meses de carcel al administrador de divxonline y otras paginas warez y más de 7.500 euros de multa Condenan a prisión al administrador de Divxonline y Estrenosonline - Tecnología - ElConfidencial.com

Muy SERIA tu noticia, pero porque el sitio se sigue ACTUALIZANDO a diario? Eso significa que contaba con mas de 1 Administrador, quizás arrestaron al que contrato el dominio y todo eso. Sabían ustedes que el DUEÑO de la red de sitios como lo son GratisPeliculas, GratisMusica, Gratisjuegos y otros es CHILENO, vive en Valparaiso y me comentaba de que también tratararon de abrirle una demanda judicial y todo eso en el 2012, pero quedo en nada.

Es IMPOSIBLE comenzar a detener a cada dueño de sitios, ya que si el mismo VENDE o deja de administrador a otro, simplemente puede continuar trabajando de otra manera, ya sea como uploader, colaborar o administrando un Foro nuevo.

Saludos, para mi esta noticia NO TIENE SENTIDO, han abierto muchas similares en Forolockerz y se sigue trabajando con normalidad.

Tanta delincuencia, extorción y cosas que sucenden en la calle y estos jodidos se meten con nosotros los que mantenemos activo internet, el lugar más tranquilo y bonito que hay 😛7:

Muy SERIA tu noticia, pero porque el sitio se sigue ACTUALIZANDO a diario? Eso significa que contaba con mas de 1 Administrador, quizás arrestaron al que contrato el dominio y todo eso. Sabían ustedes que el DUEÑO de la red de sitios como lo son GratisPeliculas, GratisMusica, Gratisjuegos y otros es CHILENO, vive en Valparaiso y me comentaba de que también tratararon de abrirle una demanda judicial y todo eso en el 2012, pero quedo en nada.

Es IMPOSIBLE comenzar a detener a cada dueño de sitios, ya que si el mismo VENDE o deja de administrador a otro, simplemente puede continuar trabajando de otra manera, ya sea como uploader, colaborar o administrando un Foro nuevo.

Saludos, para mi esta noticia NO TIENE SENTIDO, han abierto muchas similares en Forolockerz y se sigue trabajando con normalidad.

• Conozco a un Uruguayo que tenía un foro warez y fueron a su casa para hacer el tramite, al final tuvo que cerrar su pagina.
  • Sinewq era uploader Español por tiempo en vagos.es y similares, ganaba buena pasta y lo presumía, al final la policía lo ficho y fueron a su casa, confiscandole discos duros, además el manda a otro a grabar audios de cine pero lo denunciaron a él, ahora se desapareció y creo sus padres le clausuraron el internet ^^.
  • Web como DivxOnline denuncian al Administrador donde la ley se rige en el país, obvio son varios administradores y a los demás no lo joden por eso siguen, seguro habrá tenido que pagar multa.
  • Pasó lo mismo con taringa, obvio no lo llevaron preso pero tuvo que pagar indemnización.

Entonces no tiene sentido lo que dices, es el país según el que se rija la ley, por ejemplo en Perú el compartir archivos que se intercambio de información gratuita no esta penado. Si en tu país si lo esta entonces mas cuidado.

Ya no quieren dejar a las personas vivir del plagio :neglected:

• Conozco a un Uruguayo que tenía un foro warez y fueron a su casa para hacer el tramite, al final tuvo que cerrar su pagina.
  • Sinewq era uploader Español por tiempo en vagos.es y similares, ganaba buena pasta y lo presumía, al final la policía lo ficho y fueron a su casa, confiscandole discos duros, además el manda a otro a grabar audios de cine pero lo denunciaron a él, ahora se desapareció y creo sus padres le clausuraron el internet ^^.
  • Web como DivxOnline denuncian al Administrador donde la ley se rige en el país, obvio son varios administradores y a los demás no lo joden por eso siguen, seguro habrá tenido que pagar multa.
  • Pasó lo mismo con taringa, obvio no lo llevaron preso pero tuvo que pagar indemnización.

Entonces no tiene sentido lo que dices, es el país según el que se rija la ley, por ejemplo en Perú el compartir archivos que se intercambio de información gratuita no esta penado. Si en tu país si lo esta entonces mas cuidado.

Siempre hay que tener una anticipada protección, debido a que en Chile no he visto casos, pero puede que de un momento a otro la Policía de Delitos Informáticos pueda rastrear mi IP o tener referencia de mi información mediante el WHOIS de mis dominios. Esos puntos que nombrabas han sido puestos artas veces en ForoLockerz, hay no vale mucha la pena discutir sobre esto. Pero bueno, luego de leer esto cada cual tendrá que tomar las precauciones necesarias para no caer en un delito en su Pais.

:encouragement:​

Cómo leí en omicrono "No solo es un proyecto de ley que ignora completamente en qué se basa Internet, sino que deberá contener una enorme cantidad de puntualizaciones y salvedades para evitar que con ella se puedan cerrar servicios como Google. Es por tanto una nueva ley a medida creada con el único objetivo de cerrar las páginas web señaladas por un sector en particular. Es seguro que en los próximos meses leeremos mucho mas de esta ley y sus consecuencias."

No queda otra que ver como será la ley en la práctica a mediano plazo

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Yo creo que dados los avances tecnológicos es imposible parar el warez. Las industrias más afectadas por esto (cine y editoriales) deberían buscar alternativas de financiación o bien recalcular los ingresos por las obras a la baja ya que si bien, son muchos los que lo descargan gratuitamente también hay otros que las obtienen por medios legítmos.

La piratería siempre existió y no va a desaparecer por más leyes que dicten.

PD: Si fuese una escritora famosa escribiría directamente para la web y pondría publicidad que genere ingresos por impresión (ya que si alguien lee la obra asiduamente será muy difícil que haga clic en la publicidad ya que esta sería "invisible" para ese lector). Seguramente terminaría ganando muchísimo más que lo que lo que ganaría si llevase el llibro a una editorial.

"No se prevé en ningún caso la persecución al usuario (al estilo del régimen francés): solo se coloca en el punto de mira al prestador de ese servicio de intermediación entre quienes comercian con obras piratas y el consumidor final."

Con usuario se refieren a quien descarga no al webmaster, lo importante es tu residencia no donde tengas las webs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás