Venta ¿Quieres tu Whopper® Dominio?

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
CARTA:

Al final los Whopper Dominios se los comí alguien que no se quien fue, estamos investigandolo, así que de momento no hay Whoppers Dominios.

CARTA ORIGINAL:

He tenido problemas con ResellerClub y con el acuerdo que tenía con una persona y ya no podrá haber Whoppers Dominios, también pido disculpa a todos por si me comportado mal, no era mi intención, a continuación pongo proveedores donde pueden registrar nuevos dominios.

www.name.com
www.banahosting.com
www.namecheap.com
www.godaddy.com
www.netfirms.com
www.dinahosting.com
www.redcoruna.com
www.register.com
www.dondominio.com
www.doominio.com

Todos ellos a precios fantásticos y son excelente calidad, todos probados por mi lógicamente, si no no los recomendaría.

Última edición:
¿Qué llevan esos dominios que no lleven los de name.com a 6 dólares?

¿Qué llevan esos dominios que no lleven los de name.com a 6 dólares?

Haber, cada uno lo registra donde le parece, tu lo puedes registrar en Name.com o donde te apetezca, nadie te lo impide, solo que es una oferta para los usuarios de ForoBeta y además entran en un sorteo de un dominio para los dos ganadores.

No toda la vida es Name.com, hay otras compañías...

Creo que no entiendo esta promocion... con que proveedor es?

Haber, cada uno lo registra donde le parece, tu lo puedes registrar en Name.com o donde te apetezca, nadie te lo impide, solo que es una oferta para los usuarios de ForoBeta y además entran en un sorteo de un dominio para los dos ganadores.

No toda la vida es Name.com, hay otras compañías...

Seguro, pero salvo que ofrezcas algo exepcional nadie va a pagar mas.

Es como ir al quiosco y te quieran cobrar el mismo producto (exacto) uno a un peso y el otro a dos... no tiene demasiado sentido.

pero bueno, gracias por la oferta.

Vale, muy bonito tu discurso, pero no has respondido mi pregunta, yo no he echado en cara que sea más caro que en Name, si no te he preguntado que si llevan algo que los otros no.

Y después de lo dicho, pues sí, cada uno lo registra donde le parece, yo seguiré registrando mejor en name, godaddy, dominios plus, dondominio, en todas las empresas que actualmente registro, que por lo menos sé que son empresas, tengo el nombre de las mismas y me respalda eso, que son empresas.

Quizás deberías mencionar en qué empresa están tus ''whopper dominios''.

Es como ir al quiosco y te quieran cobrar el mismo producto (exacto) uno a un peso y el otro a dos... no tiene demasiado sentido.

La competencia perfecta amigo, ya hay el comprador elige 😛

Creo que no entiendo esta promocion... con que proveedor es?

Con ninguno, yo soy distribuidor de dominio con ResellerClub, yo soy el que te los vende, pero de mi no dependes de nada, osea el dominio es tuyo, no tienes ningún contrato, soporte técnico cuando lo necesites y todo, pero es una oferta solo para ForoBeta, después de dicha oferta ya no habrá dominios a 9 USD ni tampoco se podrán comprar dominios, solo los usuarios que allá comprado podrán comprar mas.

Vale, muy bonito tu discurso, pero no has respondido mi pregunta, yo no he echado en cara que sea más caro que en Name, si no te he preguntado que si llevan algo que los otros no.

Y después de lo dicho, pues sí, cada uno lo registra donde le parece, yo seguiré registrando mejor en name, godaddy, dominios plus, dondominio, en todas las empresas que actualmente registro, que por lo menos sé que son empresas, tengo el nombre de las mismas y me respalda eso, que son empresas.

Quizás deberías mencionar en qué empresa están tus ''whopper dominios''.

La competencia perfecta amigo, ya hay el comprador elige 😛

Estupendo, no, no llevan nado, todos los dominios llevan lo mismo, los que yo vendo en la oferta llevan lo mismo que Name.com, nada del otro mundo, además esos proveedores te los recomiendo, no digo que yo valla vendiendo, tu puedes registrarlos donde quieres y yo no te voy a decir que los míos son mejores ni nada, por que todos son iguales.

Si con promoción están a 9 USD ¿cuánto cuestan sin promoción? 🙂

Si con promoción están a 9 USD ¿cuánto cuestan sin promoción? 🙂

Siempre los habrá a 9 USD, pero me refiero que solo para usuarios que los allá registrado en los días de oferta, además si un cliente lo desea podrá vender dominios a otro coste ya que solo tendrán la oportunidad de registrar dominios y a 9 USD los que contrataron en dicha oferta, los nuevos usuarios no tienen acceso a registrar dominios.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás