Quiero aclarar 3 cosas

• Autor Autor BrownSpirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BrownSpirit

No recomendado
1/ Hola foro,en este momento vengo a dejar un mensaje como constancia
un hombre publico un canal de Youtube en venta y yo le dije que si me interesaba se lo iba a comprar hoy mismo,pues vivo de comprar y revender cosas,el hombre me envia el link de el canal y yo el canal lo ofreci a varios contactos a ver si le interesa el canal pues mi intencion es comprar el canal y revenderlo,entonces el hombre se entero de que yo le mostre el canal a algunos contactos mios y me esta amenazando de que si no le compro ahora el canal me va a reportar,pues supongo que con reportar se refiere a una calificacion negativa o a algun problema similar,pues el no puede calificar negativo por que en ningun momento hicimos negocios y en ningun momento yo vendi su canal,solo lo mostre a ver si le interesaba a mis clientes yo lo compraba y lo revendia a ellos,mas nada. este es el usuario en cuestion
https://forobeta.com/member.php?u=200463

2/ Otra cosa,hace unos dias hice un spot de publicidad con mi voz a el usuario https://forobeta.com/member.php?u=131144 el cual luego de escuchar una muestra de mi voz le gusto y me envio 25 dolares netos,luego me pidio que grabara algo de su empresa con mi voz y lo hice y luego de entregarselo me califico negativo y me abrio una disputa en paypal,luego de tanto problema me quito la calificacion y me dijo que le hiciera el trabajo completo y que supuestamente lo queria estafar,luego de eso me volvio a calificar negativo y no quito la disputa y me decia que le entregara el trabajo que el no me queria estafar y que si le entregaba el trabajo el me quitaria la negativa y la disputa,yo con mucho miedo y desconfianza procedi a grabar el spot publicitario en mi studio de grabacion teniendo aun asi su disputa y negativa,pues no me interesaba el dinero solo queria que me quitara la negativa,luego de entregarle el trabajo el me quito la negativa y la disputa y me dio 15 dolares de regalo,aclaro esto por que lo senti como un intento de estafa y pues el hombre en las notas de pago paypal coloca la palabra NO y pues aclaro esto por que no me siento totalmente confiado de el negocio y por si sucede algo a futuro tengo esta constancia aca,gracias.

3/ tengo una calificacion negativa reciente de el usuario ricktw el cual acordamos que cuando le terminara de pagar un prestamo que me falta abonar una minima cantidad de dinero me la retiraria tengo el prestamo atrasado por problemas financieros que tuve,los dos quedamos de acuerdo con esto y listo,esto era todo lo que queria aclarar,quienes han realizado negocios conmigo saben que soy una persona honesta y transparente y mis calificaciones positivas lo confirman,pues a la mayoria de las personas siempre les doy mis redes sociales personales y hablamos por video llamadas,por que yo no oculto mi identidad como la mayoria,gracias.

- - - Actualizado - - -

constancia dejada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás