Quiero agregar un video :P

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrymck

Préstamo
Iota
Hola, quiero agregar un video "sexy" por asi decirlo a un wordpress, el asunto es que preferiria que estuviera en algun alojamiento tipo dailymotion o vimeo, pero al parecer el video es "demasiado sexy" para las 2 xDDDDD...

Y tampoco puedo usar el cargador de archivos para subir el video porque pesa 50 Mb, y no me deja pasar de 8 Mb xDDD...

¿Alguna sugerencia? 😛

Si es muy "sexy" xDDD podrías subirlo a XVideos e insertarlo en la entrada, por ejemplo.

Subelo por filezilla :topsy_turvy:

Asi pierdo la limitacion de los 8 Mb? (notese que nunca habia subido un video xDDDD)

- - - Actualizado - - -

Si es muy "sexy" xDDD podrías subirlo a XVideos e insertarlo en la entrada, por ejemplo.

Allá ya esta! hahahah... y hala bastantes visitas xD, pero si lo uso en el wordpress asi, al clickear en cualquier parte del video aparte de que sale un pop molesto, redirecciona a los visitantes a Xvideos xDDDDDDDDD... Mi idea es sacarle las visitas a Xvideo no darle más :'( pero si estaba entre mis uiltimas opciones xD...

Pues te recomiendo vk ahí se sube de todo 😛 :encouragement:

Lo puedes subir a cualquier servidor como Powvideo, Allmyvideos, Mega (creo) y insertarlos con el código embed.
Y sino pues por FTP podrías hacerlo, o pedirle a alguien que lo suba a su servidor y luego te pase el código...

Lo puedes subir a cualquier servidor como Powvideo, Allmyvideos, Mega (creo) y insertarlos con el código embed.
Y sino pues por FTP podrías hacerlo, o pedirle a alguien que lo suba a su servidor y luego te pase el código...

si uso Powvideo, hay POP y CPA, si uso AllMyVideos es lo mismo, y no quiero que se me distraigan mucho los visitantes xD los quiero enfocados en mi CPA... Mega, no tiene opcion para embed, por FTP fue lo 2do que pense luego de tratar desde el panel, pero me dio algo de pereza xD Asi que vine a ver si alguien sabia de algun plugin u otra opcion para subirlo sin anuncios... Lo de pedirle a alguien, expondria totalmente el proyecto y no hay competencia para la keyword y esta bien segmentada por si sola xD... Asi que esa opcion no vale... No quiero luego 5 sitios peleando mi key xDDDDDDD

Gracias por las sugerencias!

He estado leyendo un poco y añadiendo lineas en el .htaccess puedes aumentar la capacidad para subir archivos...

jajajaja que gracia, un video sexy? cuanto de sexy? copia el enlace cuando lo tengas jejejeje

puedes pedirle a tus proveedores de hosting que te suban el limite de 8 mb a algo como 60 mb y asi puedes subir el video a tu web directamente!