Quiero aprender SEO! ¿Por donde empiezo?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas, bueno como verán me e decidido tomar el camino por aprender los secretos y manejo del SEO, me cree un sitio exclusivamente para esto,para aplicarle SEO por mi cuenta el seo y aprender, pero para serles sincero les pregunte a un par de amigos respecto al mismo, uno me nombraba key, otro palabras claves, otros seo blak hat, y nose que mas, y yo para serles sincero no entiendo nisiquiero el significado de cada una..:sorrow: :fatigue: .
Quería saber si hay alguna Guia para Super Ultra Mega Novatos que recien empiezan por este camino... si es asi, quien me podría dar una mano?:encouragement:

Última edición:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya somos 2 :encouragement: tambien a mi me gustaría el seo y la redacción

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca esto en google: Video2Brain: Tecnicas SEO (2013)[Español] (Descargalo)

Es un curso de 123 videotutoriales cortos donde te explica mas o menos todo del SEO, es básico pero al menos para que comiences a darte una idea sirve.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
me uno a la pregunta
muchas gracias chamako

TonyZE99

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Busca esto en google: Video2Brain: Tecnicas SEO (2013)[Español] (Descargalo)

Es un curso de 123 videotutoriales cortos donde te explica mas o menos todo del SEO, es básico pero al menos para que comiences a darte una idea sirve.

Que bien yo también le echaré un vistazo

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Yoast tiene un blog que a mi me gusta un montón. Vale que está orientado hacia su plugin, pero ese tío es un genio.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo que pasa es que muchos preguntan sobre como aprender SEO pero lo único que necesitan es leer blogs.

redactortotal

Beta
Desde
3 May 2014
Yo creo que deberías empezar por SEO ON PAGE. Es clave, hagas lo que hagas, sin buen contenido no vas a ningún lado. Lee los blogs de gurus o entendidos. Por ejemplo, el de Chuiso.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Me uno a las respuestas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

s6xp

Beta
Desde
27 Abr 2014
Si dominas inglés ves a MOZ y descargate los PDF de sus tutoriales. son bastante básicos pero muy bien esplicados y con dibujitos que lo hace menos tedioso.

arcadiam7

Beta
Desde
3 Ene 2013
Busca blogs sobre SEO, y lee todos sus post :welcoming:

Poco a poco iraas absorviendo la informacion. Pero lo que realmente te enseñara es practicar lo que lees :encouragement:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Yo creo que deberías empezar por SEO ON PAGE. Es clave, hagas lo que hagas, sin buen contenido no vas a ningún lado. Lee los blogs de gurus o entendidos. Por ejemplo, el de Chuiso.

Y cual es la diferencia entre SEO Y SEO ON PAGE? ...Me gustaría saber cuales son los blog de chuiso :drunk:

E

eloysanchezm

Yo también me uno y voy a empezar a mirarme blogs, tutoriales y todo lo que haya.

Última edición:

redactortotal

Beta
Desde
3 May 2014
SEO ON PAGE es el SEO en el contenido, en los artículos.
SEO OFF PAGE son los backlinks, enlaces y todas esas cosas. :encouragement:
Y cual es la diferencia entre SEO Y SEO ON PAGE? ...Me gustaría saber cuales son los blog de chuiso :drunk: