Quiero aprender SEO! ¿Por donde empiezo?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, bueno como verán me e decidido tomar el camino por aprender los secretos y manejo del SEO, me cree un sitio exclusivamente para esto,para aplicarle SEO por mi cuenta el seo y aprender, pero para serles sincero les pregunte a un par de amigos respecto al mismo, uno me nombraba key, otro palabras claves, otros seo blak hat, y nose que mas, y yo para serles sincero no entiendo nisiquiero el significado de cada una..:sorrow: :fatigue: .
Quería saber si hay alguna Guia para Super Ultra Mega Novatos que recien empiezan por este camino... si es asi, quien me podría dar una mano?:encouragement:

Última edición:
Ya somos 2 :encouragement: tambien a mi me gustaría el seo y la redacción

Busca esto en google: Video2Brain: Tecnicas SEO (2013)[Español] (Descargalo)

Es un curso de 123 videotutoriales cortos donde te explica mas o menos todo del SEO, es básico pero al menos para que comiences a darte una idea sirve.

Voy por esos tutos, queria aprender un poco de seo desde hace mucho 😛8:

Busca esto en google: Video2Brain: Tecnicas SEO (2013)[Español] (Descargalo)

Es un curso de 123 videotutoriales cortos donde te explica mas o menos todo del SEO, es básico pero al menos para que comiences a darte una idea sirve.

Que bien yo también le echaré un vistazo

Empieza por leer tutoriales de blogs con credibilidad.

Yoast tiene un blog que a mi me gusta un montón. Vale que está orientado hacia su plugin, pero ese tío es un genio.

Lo que pasa es que muchos preguntan sobre como aprender SEO pero lo único que necesitan es leer blogs.

Yo creo que deberías empezar por SEO ON PAGE. Es clave, hagas lo que hagas, sin buen contenido no vas a ningún lado. Lee los blogs de gurus o entendidos. Por ejemplo, el de Chuiso.

Me uno a las respuestas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Si dominas inglés ves a MOZ y descargate los PDF de sus tutoriales. son bastante básicos pero muy bien esplicados y con dibujitos que lo hace menos tedioso.

Busca blogs sobre SEO, y lee todos sus post :welcoming:

Poco a poco iraas absorviendo la informacion. Pero lo que realmente te enseñara es practicar lo que lees :encouragement:

Yo creo que deberías empezar por SEO ON PAGE. Es clave, hagas lo que hagas, sin buen contenido no vas a ningún lado. Lee los blogs de gurus o entendidos. Por ejemplo, el de Chuiso.

Y cual es la diferencia entre SEO Y SEO ON PAGE? ...Me gustaría saber cuales son los blog de chuiso :drunk:

Yo también me uno y voy a empezar a mirarme blogs, tutoriales y todo lo que haya.
Gracias🙂

Última edición:
SEO ON PAGE es el SEO en el contenido, en los artículos.
SEO OFF PAGE son los backlinks, enlaces y todas esas cosas. :encouragement:
Y cual es la diferencia entre SEO Y SEO ON PAGE? ...Me gustaría saber cuales son los blog de chuiso :drunk:

SEO ON PAGE es el SEO en el contenido, en los artículos.
SEO OFF PAGE son los backlinks, enlaces y todas esas cosas. :encouragement:

seo onpage tbm es estructura interna de una template
follow - nofollow
Link jugo
Tiempo de carga
:welcoming:

...Me gustaría saber cuales son los blog de chuiso

Para saber cuales son los blogs de chuiso entra aquí, además podras hacer una serie de maravillosos descubrimientos que te convertiran en un iluminado, independientemente de la materia que sea.😉