R
ralf88
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero aprender SEO, por donde empiezo ?
Gracias.
Gracias.
Gracias por hacer público tu experiencia.Te doy mi experiencia personal, dure años "aprendiendo" mediante youtube, articulos e incluso hice muchisimos cursos.
Gracias a que entiendo bastante bien el ingles, me he instruido bastante en ese idioma, puesto que es que el mas informacion tiene.
Lo cierto es que aunque conocia toda la teoriav (y de la buena), no sabia ni una %&@?¡ de Seo.
El Seo es de esas cosas que al igual que los deportes, son 90% practica y 10% teoría.
Mi consejo es que te preguntes, ¿Que quiero posicionar? y ya luego compres el dominio, diseña tu web, y ve tutoriales, da igual de quien sea, y aplícalo en tu web. Da igual si funciona o no, porque es dinámico, puedes cambiar x cosa y ver si te funciono o si no ha servido de nada.
Tengo desde el 2017 "aprendiendo" SEO, y llevo casi 9 meses desde que he creado mis proyectos. En estos 9 meses he aprendido mil veces mas que en todo esos años, ya que la teoria, la gran mayoria es basura que no sirve de nada, pero sin aplicarla, es aun mas basura.
La verdadera info y los aprendizajes de los buenos, que sirven para toda la vida en el SEO, están en tener PROBLEMAS y luego aprender como cojones SOLUCIONARLOS. Además lo que necesitas no siempre esta en youtube, estará en un telegram abandonado de unos rusos. o en un foro de dudosa procedencia.
juegos.com posiciona mejor que corogoac.com ?algo que me ha servido mucho y casi nunca me falla es tener la palabra clave principal en el dominio xd
Tu lo haz dicho, juegos va ir mejor, mas rapidojuegos.com posiciona mejor que corogoac.com ?
Aquí es un buen sitio para empezar: https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/become-searchable-online
Está en castellano y es gratis.
Que curso puedo hacer ?
Pues lo primero es montar un par de web o tres... y luego ir compaginando todos los cursos que puedas en la red, da igual que tengan un mes o 3 años... más o menos en la mayoría está la base, luego ya a medida que te formes en conceptos y los practiques irás aprendiendo... Pero vas a ir despacio, más que nada porque en aprender SEO de verdad se tardan 2-3 años como poco, el tiempo natural pata ir viendo como creen y evolucionan tus web.Quiero aprender SEO, por donde empiezo ?
Gracias.