Quiero aprender un idioma para expandirme ¿Cual me recomiendan?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Actualmente tengo mi blog escrito en Español e Inglés, pero ahora me gustaría aprender un nuevo idioma para traducirlo a otro idioma puesto que dentro de un tiempo deduzco que se me terminarán las ideas para seguir creando contenido original.

Me gustaría que me recomendasen qué idioma aprender y porqué, pero que no fuese chino, japonés ni coreano, puesto que se me haría imposible.

Algún consejo?

Muchas gracias FB!!!

Para este caso en particular te recomendaría el italiano, muy sencillo de aprender para los que hablan español.

Portugués... o con la "F" jaja.. pufu efes defes afa prefen defer lofo quefe tufu quifi efe rafas
jajaja.. ya en serio el Portugués me gusta a mi

Aleman o Ruso o Chino que tiene un mercado emergente

En Japones 😉

Coincido, Alemán, que es el país economicamente mas fuerte de europa, Chino, que lo habla la mayor población mundial y Ruso, ya que las rusas son hermosas, y necesitas hablar su idioma para conquistarlas 😛

Portugués, dicen que es sencillo

Con los más de 500 millones de chinos conectados a internet, yo ya me lo pensaría muy seriamente en crear contenido para ellos.

El Español Mexicano (no se porque pero en las peliculas dvd le crean una idioma en exclusivo para ellos, yo digo son lo mismo)

El Italiano puede ser.

Japonés sería una opción bastante buena, aunque si puedes aprende "CAMPECHANO".

Creo que deberías aprender francés o portugués, depende del que te guste más, pero piensa que si coges portugués tendrás más tráfico que si coges francés (por Brasil) pero el tráfico francés por el hecho de ser europeo vale más , aun que claro también esta Portugal :topsy_turvy:

Japonés sería una opción bastante buena, aunque si puedes aprende "CAMPECHANO".

Es verdad, iba a sugerir el HOYGAN pero recordé que sólo es un dialecto urbano que evolucionó a partir del CAMPECHANO...

Un mercado emergente muy bueno es el idioma portugués.

Por número de hablantes, de los idiomas del latín yo aconsejo el portugués. Si te atreves, el chino 😛

Yo te iva a recomendar Japonés... si no es así entonces el Italiano!!!

Sin lugar a dudad portugués. La población de Brasil y Portugal conjunta supera los 200 millones de habitantes.

Atrás