Quiero aprender un idioma para expandirme ¿Cual me recomiendan?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1 portugués o italiano, por la similaridad.

A mí siempre me ha gustado el Italiano, así que ese te recomiendo 😛.

Saludos!

Bueno despues del ingles y el español viene el frances 😉

que te parece el latin, es muy facil y no te tomara mucho tiempo aprender,,,mira a ver...

Muchas gracias por vuestros consejos, al final me he decidido por Francés.

Muchísimas gracias a todos!

Si de verdad te quieres expandir en todos los sentidos.... Chino sin duda alguna...

y nadie a pensado tener un blog en idioma de indios?? esos ahora tienen hasta banda ancha de 10mb

Actualmente tengo mi blog escrito en Español e Inglés, pero ahora me gustaría aprender un nuevo idioma para traducirlo a otro idioma puesto que dentro de un tiempo deduzco que se me terminarán las ideas para seguir creando contenido original.

Me gustaría que me recomendasen qué idioma aprender y porqué, pero que no fuese chino, japonés ni coreano, puesto que se me haría imposible.

Algún consejo?

Muchas gracias FB!!!

Si el problema es que temes que se te acaben las ideas para crear contenido, por qué no te centras en aprender a generar nuevas ideas para contenido interesante y original?

Busca en Google "blog post ideas", coge boli y papel e inspírate. Estoy seguro que en menos de una hora tendrás una lista de ideas para crear contenido por todo un año.

io ti posso insegnare l'italiano se vuoi

Ya que estás en España, te recomiendo también el alemán, ya que cada vez es más importante en Europa.

¿ io ti posso insegnare l'italiano se vuoi ? :welcoming:

si estas en latinoamerica Ingles

si estás en Europa Alemán

chino, casi casi el idioma mas hablado y proximamente seguro el mas hablado

frances y ruso, son idiomas muy hablados

El portugués va cogiendo una importancia tremenda, debido al gran crecimiento de Brasil en su economía. Mucha gente está emigrando a Brasil para trabajar y el portugués está entre las lenguas con mayor potencial, además del inglés y el francés por supuesto, bueno si y del alemán ni hablemos...

Atrás