Quiero aprender un idioma para expandirme ¿Cual me recomiendan?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie a dicho el binario?, personalmente no te merece aprender un idioma para expandir un blog, hay formas mas sencillas...Estudia un idioma de un lugar y una cultura que te enamore, para lo demás paga un traductor....que además si es de esos llamados como paises emergentes te va a salir bien barato.

Y si quieres sacar dinero, pues haz un canal de video de signos para mudos...que lo van a ver en todos los paises del mundo jejeje

yo te recomendaria el aleman, es un buen mercado ...y ni hablar de las mujeres alemanas:drunk::drunk:

el portugués o el francés :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver que es un tema del 2011 y ya casi estamos en 2013 :topsy_turvy:

Quieres crear un blog en un nuevo idioma, blog= visitas y $.

Para 2020 China será la primera economía del planeta, sin mencionar que en este momento ya es el país con más usuarios en internet.

Los brasileños tienen un apetito voraz por todo lo que sea internet, por algo son uno de los primeros países con más usuarios en facebook y al mismo tiempo orkut, la fallida red social de google, pero en Brasil es un fenómeno.

Si Brasil fuera un país que el idioma oficial fuera el español, sería líder indiscutible en iberoamérica, incluso por delante de España.

Como han dicho, Rusia también está creciendo mucho.

yo prefiero el aleman

Para los que recomiendan chino, japones o ruso, ¿como hacer para registrar dominios? Porque si los dominios con Ñ ya dan problemas, pensar en un alfabeto diferente es de locos, no se sabe ni como buscan los que hablan el idioma, se pierden muchos datos importantes... no se, yo me inclinaria por un idioma que use nuestro alfabeto porque lo contrario puede ser una aventura destinada al fracaso.

amigo los mejores idiomas son ingles portugues y frances

Yo le voy al portugués, los brasileros son muy adictos a lo que conocemos como "Internet Hoygan"

De por si usan mucho Orkut todavia 😛

Alemán y ruso :encouragement:

Japonés no lo recomiendo, porque puedes hablar y eso, pero aprender la escritura y tantos kanjis, lleva años de estudio, mucho tiempo el cual no creo salga rentable a menos que te quieras ir a vivir allá (Japón).

Yo ya dije al respecto, recalco la importancia del portugués por el importante crecimiento de Brasil, mi amooolll 🙄

Atrás