juliofranco
Eta
Verificado por Whatsapp
Que tan recomendable es pagar 3 años de una sola vez, de pronto si me quiero retirar en 2 años pierdo el dinero de 1 año?
¿Por qué dices que 1and1 es malo? No lo pongo en duda, sólo quiero saber por qué lo dices. Yo estoy con ellos y creo que está bien, pero a lo mejor me lo parece porque no he probado otro host :afraid:
+1, mi sitio no se ah caido ni una vez ahii y en menos de 1hr me responden los tickets ademas de que me ayudan en todo me trasladaron mi pagina web de otro servicio que no era cpanel gratis la verdad que lo recomiendo 🙂Yo recomiendo y sin animos de querer hacer publicidad, Donkiehost (Buscalo por google), es bastante completo y te dan soporte seas o no de paga. Ademas tiene un foro donde puedes plantear tus dudas e inquetiudes. Asi te olvidas de esos sitios donde se tiene mas problemas que gustos ..
Thank you for contacting us.
Did you manually install the wordpress application or did you use 1&1 Click n Build application to install wordpress? Also, please be informed that upgrading wordpress is already beyond our scope of support. It is highly recommended that you contact wordpress support regarding your concern on wordpress upgrade.
If you have any further questions please do not hesitate to contact us.
--
Sincerely,
Michelle Matidios
Technical Support
1&1 Internet
Gracias por contactar con nosotros.
Se instala manualmente la aplicación wordpress o usaste 1 & 1 Click n Construir aplicaciones para instalar wordpress? Asimismo, le informamos que la actualización de WordPress ya está fuera de nuestro alcance de la ayuda. Es muy recomendable que se comunique con el apoyo de WordPress con respecto a su preocupación sobre la actualización de WordPress.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
-
Atentamente,
Michelle Matidios
Soporte Técnico
1 & 1 Internet
El soporte es muy demorado y malo, he tenido problemas registrando dominios, no son amigables con wordpress, problemas para actualizarlo error de memoria he buscado por toda la red en ingles y español y el foro 1and1 y no hay ninguna solucion ya me los aguante 2 años y medio no los quiero mas, lamento tener que pasarme ya que es mucho trabajo y doloresUSD pero bueno que se va a hacer.
Que tal les parece la solucion a mi problema que me da esta gente 1&1Sucks
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?