Quiero cambiar la #!!@*@* de 1and1. Que hosting me recomiendan

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mejor que 1and1 cualquiera de estos. Cual?

• Votantes totales
    0
Y que esperas? Que te den soporte al soft que instales en el hosting? Ellos dan soporte tecnico sobre el hosting, no de wordpress. Es como si hago una web y esta mal programada y les hecho la culpa a ellos por que falle o para que me lo solucionen...

Si no sabes hacer una actualización correcta de wordpress te fallará en 1and1 y en cualquier otro hosting. La prueba la tienes en que somos varios los que usamos este hosting para wordpress y no tenemos los errores que comentas...no has pensado que puede ser porque el fallo sea entonces cosa tuya?

Jajaja si me va a pegar no me regañe.
Ya llevo varios años con 1and1 y wordpress me gustaba mucho por todas sus opciones pero la verdad ultimamente me saca de quisio, lo bueno es que no soy el unico user con este problema Google eso me hace sentir un poco menos insultado por ser tildado de novato, 1and1 asigna a cada user 30mb de ram y eso no es suficiente para wordpress en algunos procesos, ahora no hay poder humano ni php.ini que pueda subir esos valores, he tenido el mismo problema con varios blogs pero la solucion siempre habia sido desactivar los plugins, actualizar y activarlos de nuevo pero ahora con este blog no funciona.
Ya no tengo mas paciencia para 1and1 me largo.

Yo tambien uso 1and1 y vamos ... tampoco me quejo. Creo que calidad/precio es muy bueno.

El soporte es muy demorado y malo, he tenido problemas registrando dominios, no son amigables con wordpress, problemas para actualizarlo error de memoria he buscado por toda la red en ingles y español y el foro 1and1 y no hay ninguna solucion ya me los aguante 2 años y medio no los quiero mas, lamento tener que pasarme ya que es mucho trabajo y doloresUSD pero bueno que se va a hacer.

No te recomiendo para nada 1and1 tuve el mismo problema desarrollando un proyecto, ni tan siquiera mires para hostgator ya me fallo hacen unos meses con lo de suspension (demasiado recursos usados segun ellos) me creo un dano terrible, solo te recomendaria de la lista Bana Hosting porque he leido buenos comentarios de ellos. yo estoy usando uno que no esta en la lista pero si te interesa mandame un mp y te paso la URL.

Saludos,

Hostgator va ganando aunque te quiero decir que se escucha que en ultimos dias va lento 😉

Yo te recomiendo Banahosting, tienen soporte en español de excelente calidad, siempre hay alguien online, responden de forma inmediata, y la verdad nunca tuve ningun problema con ellos.

Todos están enamorados de Hostgator en Forobeta, pero ultimamente leo comentarios a diario de que se les caen los sitios, que va lento bla bla bla =S ..

En fin, banahosting es lo que yo uso y estoy mas que conforme.

Todos están enamorados de Hostgator en Forobeta, pero ultimamente leo comentarios a diario de que se les caen los sitios, que va lento bla bla bla =S ..
No creo que sea cuestion de amor mas bien de profesionalidad, que es lo que le falta a mas de uno en 1and1.
Yo tengo todos mis sitios en Hostgator y ni lentitud, ni caidas, ni nada.Ademas su soporte tecnico via chat es de lo mejorcito que he visto, y si no sabes ingles pues a darle al google translate, que te entienden de maravilla.
Ademas ahora está al 25% de Descuento con el cupon: HOST25CUPON
yo no me lo pensaba calidad/precio de lo mejorcito que vas a encontrar.

Yo estoy muy contento con RedCoruña en España. La calidad es inmejorable y la atención, ayuda y soporte es inmediata.

1and1 No lo recomendaría ni a los enemigos.

Atrás