juliofranco
Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Y que esperas? Que te den soporte al soft que instales en el hosting? Ellos dan soporte tecnico sobre el hosting, no de wordpress. Es como si hago una web y esta mal programada y les hecho la culpa a ellos por que falle o para que me lo solucionen...
Si no sabes hacer una actualización correcta de wordpress te fallará en 1and1 y en cualquier otro hosting. La prueba la tienes en que somos varios los que usamos este hosting para wordpress y no tenemos los errores que comentas...no has pensado que puede ser porque el fallo sea entonces cosa tuya?
Jajaja si me va a pegar no me regañe.
Ya llevo varios años con 1and1 y wordpress me gustaba mucho por todas sus opciones pero la verdad ultimamente me saca de quisio, lo bueno es que no soy el unico user con este problema Google eso me hace sentir un poco menos insultado por ser tildado de novato, 1and1 asigna a cada user 30mb de ram y eso no es suficiente para wordpress en algunos procesos, ahora no hay poder humano ni php.ini que pueda subir esos valores, he tenido el mismo problema con varios blogs pero la solucion siempre habia sido desactivar los plugins, actualizar y activarlos de nuevo pero ahora con este blog no funciona.
Ya no tengo mas paciencia para 1and1 me largo.