Quiero comprar un iphone 5 donde puedo comprarlo?

adthz Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Hola amigos de forobeta, se me ha dado la idea de comprarme un iphone 5
pero quisiera que me recomendaran en que tienda de internet lo puedo comprar
yo soy de venezuela y pues la cosa es que quiero que me llegue a mi casa

tambien quiero comprar iphone 5 al mayor para venderlos aca en mi pais

alguien me puede ayudar con este negocio que tengo en mente?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
como asi? un casillero no entiendo
me podrias explicar porfavor.

Pues mira, yo para comprar en ebay uso un casillero en miami, es decir me mandan el paquete el usuario de ebay a mi casillero en miami y de ese casillero a mi casa, en total solo tardan como 15 días en llegar lo que compre y es seguro así no hay riesgo que se pierda en el camino o que tarde 3 meses en llegar o que el vendedor no vende a usuarios Fuera de USA yo uso transexpress para el casillero :)

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Pues mira, yo para comprar en ebay uso un casillero en miami, es decir me mandan el paquete el usuario de ebay a mi casillero en miami y de ese casillero a mi casa, en total solo tardan como 15 días en llegar lo que compre y es seguro así no hay riesgo que se pierda en el camino o que tarde 3 meses en llegar o que el vendedor no vende a usuarios Fuera de USA yo uso transexpress para el casillero :)

Hola , cuanto te cobran de comision por alquilar un casillero?, no es mejor directamente en aduana y pagar el 16% si exceden los 300 dolares.

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
ahhh ya te entiendo, pero ayudame en algo, en la tienda de apple salen los iphone 5 de 16gb a 200 dolares
pero en ebay, salen mucho mas caros, yo puedo hacer eso que tu haces en la tienda de apple?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Hola , cuanto te cobran de comision por alquilar un casillero?, no es mejor directamente en aduana y pagar el 16% si exceden los 300 dolares.

Por el casillero no pague un centavo es gratis, lo que cobran es el envió al enviarlo de allá para aquí pago y al recibir aquí pago también, depende del peso me parece no recuerdo XD

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 12:33 ----------

ahhh ya te entiendo, pero ayudame en algo, en la tienda de apple salen los iphone 5 de 16gb a 200 dolares
pero en ebay, salen mucho mas caros, yo puedo hacer eso que tu haces en la tienda de apple?

Pues no sé si la tienda apple envía los iphones, si los envía pues solo tendrías que poner la dirección del casillero :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no quiero desvirtuar pero yo ayer me compre un galaxy s4 y es mucho mejor...estaba entre iphone 5 y galaxy s4

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Leí el post y me pareció interesante, veo que tienen experiencia comprando al extranjero, haber si me pueden ayudar...

La aduana retiene el producto y cobra un porcentaje solo cuando paso los 300usd?

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
En una tienda de Apple conseguis un iPhone 5 a 200 dolares con contrato por 2 años. Lo que necesitas es un iPhone unlocked para utilizar con cualquier sim. En ese caso en cualquier tienda lo cobran $650 + impuestos dependiendo del estado.
Lo del casillero lo veo un gasto innecesario, mientras que lo pidas por USPS (el correo local americano) va a llegar directamente a tu domicilio o quedar en aduana y pagar los aranceles correspondientes, eso depende del pais, aunque en centroamerica las aduanas son super permisivas.
Intenta evitar fedex, ups y dhl porque te cobraran impuestos propios. Entre los envios por USPS podes usar priority que demora 1 semana(45 dolares de envio), o express (65 dolares) aunque este ultimo demora 3 dias hasta tu pais. Ambos envios tienen tracking hasta tu domicilio.

Otra cosa, comprando por ebay tenes proteccion al comprador, en caso de perdida, extravio, o recibis otra cosa te reembolsan el 100% del producto en menos de 30 dias.

No hagas caso a quienes defiendan celulares con android, si queres algo mejor espera a septiembre que sale el 5s

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es que compres directamente a alguien de tu ciudad que lo venda, osea que importe esos productos porque la aduana es un lío y el limite que puedes pasar es depende al país. Pero generalmente un iphone te cobran en la aduana y ademas necesitarás otro dinero para desbloquearlo que será casi lo mismo que comprarlo en tu país (claro una persona no una tienda).

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es que compres directamente a alguien de tu ciudad que lo venda, osea que importe esos productos porque la aduana es un lío y el limite que puedes pasar es depende al país. Pero generalmente un iphone te cobran en la aduana y ademas necesitarás otro dinero para desbloquearlo que será casi lo mismo que comprarlo en tu país (claro una persona no una tienda).

Amigo somos de Venezuela, jaja aca más barato sale traerlo del exterior sin importar la aduana :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Para que te preocupas tanto, yo todos mis productos apple los compro en la pagina oficial

www.apple.com

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
En una tienda de Apple conseguis un iPhone 5 a 200 dolares con contrato por 2 años. Lo que necesitas es un iPhone unlocked para utilizar con cualquier sim. En ese caso en cualquier tienda lo cobran $650 + impuestos dependiendo del estado.
Lo del casillero lo veo un gasto innecesario, mientras que lo pidas por USPS (el correo local americano) va a llegar directamente a tu domicilio o quedar en aduana y pagar los aranceles correspondientes, eso depende del pais, aunque en centroamerica las aduanas son super permisivas.
Intenta evitar fedex, ups y dhl porque te cobraran impuestos propios. Entre los envios por USPS podes usar priority que demora 1 semana(45 dolares de envio), o express (65 dolares) aunque este ultimo demora 3 dias hasta tu pais. Ambos envios tienen tracking hasta tu domicilio.

Otra cosa, comprando por ebay tenes proteccion al comprador, en caso de perdida, extravio, o recibis otra cosa te reembolsan el 100% del producto en menos de 30 dias.

No hagas caso a quienes defiendan celulares con android, si queres algo mejor espera a septiembre que sale el 5s
no sirve comprarlo liverado sale muy costoso es mejor comprarlo a 200usd y liberarlo con un tecnico

Sirhc

Curioso
Desde
13 Nov 2012
No, porque tienes permanencia y tendrías que pagar mensualmente el precio de la linea.

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
En la tienda de apple salen a 199 dolares pero es con contrato.Para eso tiene que vivir en estados unidos y pagar una mensualidad de acuerdo al plan que elijas.
no sirve comprarlo liverado sale muy costoso es mejor comprarlo a 200usd y liberarlo con un tecnico

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Osea que el proceso seria facil:

Abrir el casillero en mi caso coordinadora, luego comprar el iphone 5 en ebay colocar la dirección del casillero y la persona de ebay te lo envía, seguidamente cuando esta en el casillero que te lo envían a tu casa y tu pagas los costos de envió.

En el transcurso de estos pasos podría pasar algo?? Se podría perder el paquete?? la aduana te lo quita?? que mas podría pasar, yo también quiero empezar a comprar en el extranjero pero soy noob :encouragement:

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Si vas a comprar algo en la tienda de Apple, no podrás enviar ese artículo que compres a la casilla. La tienda de Apple no envía a casilleros en Miami.