D
DevOpKinG
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prefieres la play 2 por encima del xbox 360?La play 2 sin duda.
Que va, no me alcanza bro, yo quisiera el xbox serie s jajaja pero creo que solo podría cojer algun xbox 360 o alguna playSi tienes dinero mejor compra una PC de alta gama, si no te sobra un xbox series S con gamepass
Si insistes en una consola PS5 o xbox series X, si no tienes una pantalla al menos con hdmi 2.0 y que soporte 120Hz, no le sacaras el suficiente rendimiento a las consolas.
Yo estoy esperando que salga la revisión de la Ps5 para comprarla, es tan fea y grande ahora que me desanima a comprarla.
entonces sin dudarlo un xbox 360, compras un buen disco duro, descargas las ISOS que quieras, y tiene verdaderas joyas para jugar.Que va, no me alcanza bro, yo quisiera el xbox serie s jajaja pero creo que solo podría cojer algun xbox 360 o alguna play
Gracias bro.entonces sin dudarlo un xbox 360, compras un buen disco duro, descargas las ISOS que quieras, y tiene verdaderas joyas para jugar.
Así es, sobre todo si esta chipeada. O en su defecto un 3 chipeado para jugar del 2 y 1. GG tenes horas de diversiónPrefieres la play 2 por encima del xbox 360?
Prefiero playstation.Hola a todos los que me leen, quiero comprar una consola, me gusta muchisimo xboX pero quizá esporque nunca he jugado más de 2 horas con una play station, quisiera saber su opinión para ustedes. También , estamos hablando de las primeras consolas, me refiero xbox 360 , o xbox one y las play 2 o 3, que son las más baratas acá en mi país.
que le meta un disco de 2 tbYo te recomendaría una PS4 flasheada (yo tengo esa), tendrás infinidad de juegos "gratis". Ve por la PS4 Slim y podrás emular ps1, ps2, y jugar todo el catalogo de ps4 sin ningun problema, además saldrán juegos para esta consola seguro todo el 2023 y parte del 2024.
Y te quedas corto, tambien puede ser con un disco duro externo 3.0 (almacenamiento expandido) y va genial.que le meta un disco de 2 tb
¿En la PS4 se puede ejecutar los juegos de PS3?Yo te recomendaría una PS4 flasheada (yo tengo esa), tendrás infinidad de juegos "gratis". Ve por la PS4 Slim y podrás emular ps1, ps2, y jugar todo el catalogo de ps4 sin ningun problema, además saldrán juegos para esta consola seguro todo el 2023 y parte del 2024.
Tengo una xbox 360, pero no me gusta tanto como los juegos en PC, pero quizás dependiendo de tu presupuesto podrías comprar un ps3 o ps4, que son muy buenos; pero te repito en PC es mil veces mejor jugar solo que es más caro comprar una pc gamingHola a todos los que me leen, quiero comprar una consola, me gusta muchisimo xboX pero quizá esporque nunca he jugado más de 2 horas con una play station, quisiera saber su opinión para ustedes. También , estamos hablando de las primeras consolas, me refiero xbox 360 , o xbox one y las play 2 o 3, que son las más baratas acá en mi país.
No sé puede amigo, pero hoy encuentras PS3 usadas muy baratas y también se puede flashear.¿En la PS4 se puede ejecutar los juegos de PS3?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?