Quiero comprar una consola ¿que me sugieren?

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los que me leen, quiero comprar una consola, me gusta muchisimo xboX pero quizá esporque nunca he jugado más de 2 horas con una play station, quisiera saber su opinión para ustedes. También , estamos hablando de las primeras consolas, me refiero xbox 360 , o xbox one y las play 2 o 3, que son las más baratas acá en mi país.

Si tienes dinero mejor compra una PC de alta gama, si no te sobra un xbox series S con gamepass

Si insistes en una consola PS5 o xbox series X, si no tienes una pantalla al menos con hdmi 2.0 y que soporte 120Hz, no le sacaras el suficiente rendimiento a las consolas.

Yo estoy esperando que salga la revisión de la Ps5 para comprarla, es tan fea y grande ahora que me desanima a comprarla.

La play 2 sin duda.

Si tienes dinero mejor compra una PC de alta gama, si no te sobra un xbox series S con gamepass

Si insistes en una consola PS5 o xbox series X, si no tienes una pantalla al menos con hdmi 2.0 y que soporte 120Hz, no le sacaras el suficiente rendimiento a las consolas.

Yo estoy esperando que salga la revisión de la Ps5 para comprarla, es tan fea y grande ahora que me desanima a comprarla.
Que va, no me alcanza bro, yo quisiera el xbox serie s jajaja pero creo que solo podría cojer algun xbox 360 o alguna play

Que va, no me alcanza bro, yo quisiera el xbox serie s jajaja pero creo que solo podría cojer algun xbox 360 o alguna play
entonces sin dudarlo un xbox 360, compras un buen disco duro, descargas las ISOS que quieras, y tiene verdaderas joyas para jugar.

Depende que quieras jugar, por ejemplo yo tengo una Xbox One S y juego Warzone casi todos los días y funciona muy bien.
Si le quieres meter juegos piratas, seguro puedes encontrar una 360 ya chipeada y a buen precio.

Prefieres la play 2 por encima del xbox 360?
Así es, sobre todo si esta chipeada. O en su defecto un 3 chipeado para jugar del 2 y 1. GG tenes horas de diversión

yo tuve una ps3, y puedes incluso inyectar juegos originales

Yo recomendaría una PC por más básica que sea, pero podrás irla actualizando con el tiempo y podrás jugar todo tipo de juegos. Si no quieres o no tienes tanto presupuesto diría una Series S, me parece un super producto (por su dinero), no se puede comparar con Series X o PS5, pero valen casi el doble, entonces depende de presupuestos y de gustos.

Hola a todos los que me leen, quiero comprar una consola, me gusta muchisimo xboX pero quizá esporque nunca he jugado más de 2 horas con una play station, quisiera saber su opinión para ustedes. También , estamos hablando de las primeras consolas, me refiero xbox 360 , o xbox one y las play 2 o 3, que son las más baratas acá en mi país.
Prefiero playstation.

Yo te recomendaría una PS4 flasheada (yo tengo esa), tendrás infinidad de juegos "gratis". Ve por la PS4 Slim y podrás emular ps1, ps2, y jugar todo el catalogo de ps4 sin ningun problema, además saldrán juegos para esta consola seguro todo el 2023 y parte del 2024.

Yo te recomendaría una PS4 flasheada (yo tengo esa), tendrás infinidad de juegos "gratis". Ve por la PS4 Slim y podrás emular ps1, ps2, y jugar todo el catalogo de ps4 sin ningun problema, además saldrán juegos para esta consola seguro todo el 2023 y parte del 2024.
que le meta un disco de 2 tb

Puedes comprar un PS3 chipeada y jugar los juegos de esa consola más los de PlayStation 1 y 2

si te gusta jugar en linea un play 4 esta chido, compralo usado
en caso de que no juegues online el play 3 se puede chipear y jugaras todo gratis, aun no entiendo ese afan de que cada juego cuesta 50 usd ademas te ahorras unos billetes aunque al ser una consola tan vieja evitaria comprarla muy usada

¿En la PS4 se puede ejecutar los juegos de PS3?

Tengo una xbox 360, pero no me gusta tanto como los juegos en PC, pero quizás dependiendo de tu presupuesto podrías comprar un ps3 o ps4, que son muy buenos; pero te repito en PC es mil veces mejor jugar solo que es más caro comprar una pc gaming

Atrás