Quiero conocerte

• Autor Autor marianela32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marianela32

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,
Mi nombre es Marianela, soy madre soltera, entré al foro por medio de una amiga, pero para ser franca no entendía de lo que me estaba hablando, sin embargo accedí y estoy aquí, la mayor parte del tiempo me encuentro conectada al Internet, el cocimiento que tengo sobre las redes es lo básico, tengo experiencia en redacción de cartas, memorandos, comandas, reportes, me gusta escribir leer y sacar mis propias conclusiones por no decir que soy critica, estoy aquí para aprender a hacer dinero, espero poder aprender mucho del foro y de todos los usuarios.
p.d soy buena consejera adoro la naturaleza y si es para hacer actos de ayuda para los enfermos niños desamparados cuenten conmigo.:encouragement:

Hola marinela bienvenida al foro, yo tambien soy del team de novatos asi que espero que aprendamos algo de tanta sapiencia que se lee por aqui

bienvenida :encouragement:

Bienvenida! Si le gusta escribir puede vender redacción de escritos una vez alcance el rango beta y en la sección correspondiente, lea las reglas del foro y los rangos para estar al tanto, igual le comento que busque los subforos "Tutoriales" y ahí hay un buen de recursos para aprender sobre este mundo, algo nuevo o para expandir su conocimiento, espero que esta comunidad le sea de utilidad :encouragement:

Bienvenida ForoBeta 😀

saludos exacto si te gusta escribir puedes vender tus redacciones y asi poco a poco ir haciendote un espacio por aca
espero que sea de tu agrado la estadia

Bienvenida a ForoBeta

Hola bienvenida. Espero aprendas mucho aqui en el foro. Te serviria buscar como crear cotenido para blogs. y alguito de SEO Y mas adelante vender tus servicios como redactora. 😀

Un placer, bienvenido!! 😀

Bienvenida amiga!....:encouragement:

Atrás