Quiero crear mi propio blog. Que me recomiendan

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria Bueno usaras wordpress . Buscar tutorials etc

Te recomendaría comenzar con wordpress y montarlo en algun hosting baratito 🙂

saludos hermano, buen tema porque ando en las mismas, quiero crear uno como para empezar a adquirir experiencia, saludos y gracias por sus opiniones, me han servido.

Blogger como lo han dicho anteriormente es una plataforma, gratuita sencilla, no necesitas hosting y en menos de 30 minutos ya tienes un blog. Las recomendaciones que te doy es que si creas un nicho digamos que videojuegos, busca otras páginas del mismo tema habla y posiblemente te haga un enlace, recuerda que entre más enlaces google tomará como importante la página y empiezas a posicionar poco a poco. Recuerda que todo el contenido siempre debe de ir orientado a las keywords sobre la cual trabajas. A la gente le gusta un sitio amigable, que se pueda usar fácilmente y que sea bonito estéticamente, de que vale visitar un sitio todo desordenado, elige una buena plantilla buena, ligera, orientado al seo y con buenos colores, muchas páginas como soratemplates. gooyaabi, btemplates, zkreations, themeindie, entre muchas otras ofrecen unas plantillas buenísimas.

Mucha suerte con tu proyecto 🙂

Wordpress es la herramienta para este trabajo. Con respecto al contenido tienes 2 opciones. Escribir sobre lo que tu quieras exponiéndote a que este tema no sea del agrado de la mayoría o escribir sobre un tema que atrape al público en general.

Yo le apuesto al WordPress, es muy compacto y potente. Los widgets y plugins los dominas rápido. Y si avanzas puedes comprar el dominio y seguir sin migrar pero escoge wordpress.org no wordpress.com.

Utiliza wordpress dentro de un hospedaje, aquí en el foro podrás encontrar ofertas económicas para arrancar.

Te recomiendo Blogger al principio! :encouragement: